De acuerdo a fuentes consultadas, la víctima (identificada como Irma Ferreyra Da Rocha, de 47 años y domiciliada en el barrio Ñu Porá) habría sido engañada y llevada hasta un oscuro descampado del barrio Villa Bonita, donde fue lesionada en sus genitales e intestino grueso con una rama que arrancó de un árbol.
El agresor huyó del escenario del delito pasadas las 1.30, minutos antes que la víctima fuera encontrada por la Policía sin poder moverse por el macabro episodio.
La mujer fue trasladada de inmediato al hospital Ramón Madariaga y, a pesar de las atenciones recibidas, no pudo recuperarse de las heridas internas que le provocó el ataque y falleció alrededor de las 13:30 de este domingo.
Según los primeros detalles que trascendieron, los investigadores apuntan a que la mujer conocía a su victimario o mantenía confianza ya que hasta el sitio donde fue herida, acudió bajo su presunto consentimiento.
De acuerdo a voceros de la fuerza de seguridad, la víctima, lastimada y abandonada, y sin poder moverse por el dolor, comenzó a gritar por ayuda, en un predio cercano a una gomería de la ruta nacional 12.
Un vecino la escuchó gritar y brindó el primer auxilio, para que la Policía llegara pocos segundos después y una ambulancia de la Red de Traslados procediera con la asistencia médica.
En cuanto al sospechoso, en la denuncia fue descripto como robusto de 1,72 metros de altura, cabello negro y corte tipo americano. Con esos datos, los investigadores llegaron hasta las inmediaciones de una casa situada en avenida Las Américas y detuvieron a Hugo Orlando M. (37), quien podría guardar relación con el aberrante hecho.