lunes, junio 8, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Habrá bonificaciones de hasta el 50% para quienes consuman menos gas

9 septiembre, 2016

El nuevo esquema de incremento de las tarifas del gas que el Gobierno presentará la semana próxima en audiencia pública contempla también un incentivo a la reducción del consumo que permite a los usuarios residenciales acceder a bonificaciones de hasta el 50 por ciento.El Ministerio de Energía presentó junto con el esquema de incremento tarifario que implementará el 1 de octubre con actualizaciones semestrales un incentivo a la reducción del consumo que no estaba contemplado en el esquema que la Corte Suprema declaró nulo semanas atrás.Así, aquellos usuarios residenciales que logren una reducción del 15% o más respecto del mismo período del año anterior implica podrá lograr una bonificación del 50% del precio de gas, en el caso de los usuarios R1 a R23, es decir los de menor consumo anual.Para los usuarios R31 a R33 la bonificación contemplada es del 30% del precio de gas, y para los R34 de 20%, siempre con una reducción de consumo del 15%El objetivo de la medida es racionalizar o ahorrar consumo de gas residencial, y al mismo tiempo incrementar la disponibilidad de gas para la industria y generación térmica, sustituyendo combustibles líquidos.El nuevo cuadro tarifario contempla a partir del 1 de octubre un aumento promedio del 203 para los distintos tipos de usuarios residenciales, lo que se reflejará en facturas mensuales promedio de 107 pesos, más impuestos, para las categorías R1, R21, R22 y R23, que representan el 56 por ciento de la demanda domiciliaria.En el caso de los usuarios R31, R32 y R33 -el 31 por ciento del total de consumo residencial- la factura promedio mensual será de 371 pesos más impuestos, mientras que para la restante categoría R34 se estima un pago promedio de 953 pesos, también antes de impuestos.Fuente:Télam 

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Macri: “hay muchas deudas sociales pendientes”

Next Post

Grasas lácteas: de enemigas a aliadas de la salud cardiovascular

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Emocionado, Antonio Filippin, hizo de anfitrión durante la jornada del domingo. Dijo que, por lo general, se reunían el 2 de junio, Día de la Independencia de Italia y elaboraban la tradicional polenta con el estofado de carne.
La concesionaria Servando Automotores realizó este viernes la presentación oficial de GAC Motors en Misiones, en un evento que reunió a empresarios, clientes e invitados especiales. Allí estuvo presente PRIMERA EDICIÓN, acompañando el desembarco de la reconocida marca automotriz china que busca posicionarse con fuerza en el mercado argentino.

Durante el lanzamiento, representantes de la firma destacaron que GAC llega con una amplia variedad de modelos y una fuerte apuesta tecnológica. Entre las opciones disponibles se encuentran vehículos híbridos, eléctricos y nafteros, pensados para competir en distintos segmentos del mercado automotor.
En Argentina crece el debate por el elevado número de cesáreas. Sucede que la Sociedad Argentina de Pediatría advirtió que esta práctica alcanza cerca del 50% de los nacimientos del país, mientras que la Organización Mundial de la Salud recomienda un máximo del 15%. En esto, se debe diferenciar el sistema público y el privado, debido al alto costo que implica este tipo de cirugías donde no todos podrían pagarlo en una clínica.
Suscribirse

FM 89.3

Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Silvio Leguía, director de la Agencia de Marketing Trending Topic, profesor y capacitador.
Facundo Cuenca, subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar
Néstor Alfonso, referente vecinal de la Chacra 153
Alexis Jerushalmi, empresario textil
Eldorado recibe al Misionero de Pista con 60 autos, pilotos locales y gran expectativa por una fecha clave del campeonato. #Automovilismo #Eldorado #Misiones 

🏁 Todo li sto en Eldorado para la tercera fecha del Misionero de Pista. Más de 60 autos, pilotos locales y un fin de semana a pura velocidad en el autódromo Enrique Seeber. #Automovilismo #Eldorado #Misiones
McDonald’s inauguró un nuevo local en Posadas y sumará 60 empleos para jóvenes. #Posadas #McDonalds #TrabajoJoven

McDonald’s abrió su segundo local en Posadas, dentro del Plaza Shopping, y anunció la creación de 60 nuevos puestos de trabajo para jóvenes. Expectativa y movimiento en la inauguración. #Posadas #McDonalds #Empleo
Suscribirse

Lo más leído

  • Cuál es el nombre gitano que gana popularidad en Argentina por su significado de valentía y protección

    Cuál es el nombre gitano que gana popularidad en Argentina por su significado de valentía y protección

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Golpe al contrabando en Misiones: secuestran mercadería por más de $1.500 millones y detienen a seis personas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Pasame el machete”: mujer de 74 años fue detenida tras romper orden judicial y morder a una oficial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Anónima ya tiene fecha de apertura en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Controles viales dejaron 13 motos secuestradas y documentación falsa bajo investigación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Luna en cuarto menguante de junio: cuándo es y qué significa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas: llevaba droga para más de 500 dosis en una moto y terminó detenido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Primer Mundial de la Yerba Mate: Doce marcas misioneras se medirán en un desafío planetario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fúnebres del Lunes 8 de Junio de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detuvieron a un conductor que manejaba con 3,42 gramos de alcohol en sangre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]

Teléfono:  +54(0376)4420407
WhatsApp: +54(0376)4698426

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores