martes, mayo 26, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Un amistoso muy positivo para la Urumi: VEA LAS FOTOS

26 junio, 2016

Los seleccionados de mayores de las Uniones de Rugby de Misiones (Urumi) y Nordeste (Urne) jugaron el sábado el test-match amistoso que estaba previsto y que les sirvió a ambos conjuntos para su preparación, de cara a los compromisos que deberán afrontar cada uno en los Campeonatos Argentinos.El resultado final favoreció al combinado de correntinos y chaqueños por 14-12, pero es totalmente anecdótico, teniendo en cuenta que lo más importante fue ver a los equipos en cancha, analizar las consecuencias del partido y comenzar a ajustar detalles para encarar las competencias que tendrá cada una de las uniones mencionadas.Por el lado de Misiones quedó una buena sensación, sobre todo porque el plantel llevó a cabo una sola práctica y ayer se vieron cosas interesantes durante el juego. Vale mencionar que la Urumi presentó una formación durante los primeros cuarenta minutos (el parcial terminó 14-5 a favor de la visita) y en el complemento puso en cancha un equipo completamente distinto, dejando en claro que además de la cantidad hay calidad en el plantel, que se integró con 45 jugadores.Nordeste, en tanto, presentó a su equipo principal durante el primer tiempo y en los cuarenta restantes mantuvo en cancha a la base, mechando a varios juveniles menores de 19 años (M-19).El juego tuvo facetas interesantes, los dos buscaron siempre poner la pelota en campo rival y acordaron, para un juego de mayor fluidez, no patear a los palos.Para la visita apoyaron Camilo Shanton y Álvaro Biscay, mientras que Tomás Carrió aportó las dos conversiones.Urumi llegó al try con Juan Díaz, en el primer tiempo, mientras que Lucas Tanuri marcó el segundo ensayo local en el complemento, al que se sumó la conversión de Emiliano Perrone.En cuanto al partido en sí, la visita mostró solidez en las formaciones, tuvo una buena defensa y cuando atacó lo hizo con mucha gente y un juego desplegado, que involucró a forwards y backs, como en el try que apoyó Schanton.Misiones, por su parte, mostró cosas interesantes, sobre todo en el complemento cuando ejerció supremacía con el pack, avanzando pegado a las formaciones y obligando a Nordeste a retroceder. Así llegó el try de Tanuri, luego de una maul bien ejecutado que terminó con el segunda apoyando la pelota junto a uno de los postes. Lo importante fue que el staff técnico sacó conclusiones positivas.“Sorprendido por las ganas y la actitud que puso el equipo. Tuvimos una sola práctica juntos y se notó mucho la unión como grupo que conseguimos. Si bien nos conocemos todos, muchas veces es muy difícil con poco entrenamientos poder hacer un buen juego”, afirmó Eduardo “Mole” Ramírez al término del partido.Luego, agregó: “Si miramos el partido de hoy y lo analizamos, tenemos mucho para ganar. Hay gente joven, con muchas ganas, como los chicos de Iguazú que se sumaron y aportaron lo suyo. Nos hacía falta sumar esa calidad de jugadores que hay en el interior”.Fotos: O.Ibarra

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Llegó la hora de la revancha para Messi y la Argentina

Next Post

Fúnebres del domingo 26 de junio de 2016

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Un ciclón extratropical y un frente frío podrían provocar tormentas intensas en Misiones

    Rige un alerta por tormentas en Misiones: cuáles son las zonas afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La misionera Tamara Rogouski fue coronada como Miss Universo Argentina 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con 19 años, Santiago Zamg suma títulos y sueña con el podio nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la carga mata: consecuencias penales y millonarias por objetos desprendidos en la ruta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dolor en la cultura misionera por la muerte de Evelin Inés Rucker

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detuvieron a un hombre cuando intentaba vender un auto con pedido de secuestro en Oberá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Próximo feriado en Argentina: cuándo cae y cuántos días tiene

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se confirmó la lesión de Messi: cuánto tiempo estará afuera de las canchas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores