martes, junio 2, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Japón en alerta por posible lanzamiento de misil norcoreano

21 junio, 2016

Las Fuerzas Armadas japonesas entraron en alerta por el posible lanzamiento de un misil balístico de Corea del Norte, dijo el lunes una fuente del Gobierno, y medios reportaron que la Armada recibió instrucciones de derribar cualquier proyectil que se dirija a Japón.Corea del Norte parece haber movido un misil de alcance medio a su costa este, pero no hay señales de un lanzamiento inminente, reportó la agencia de noticias surcoreana Yonhap, citando una fuente gubernamental no identificada. El Ministerio de Defensa de Corea del Sur no tenía un comentario inmediato.La tensión en la región se incrementó desde que Corea del Norte realizó su cuarta prueba nuclear en enero y llevó a cabo el lanzamiento de un satélite y pruebas de varios misiles, incluyendo uno en mayo.La fuente del Gobierno japonés dijo que hay señales de que Corea del Norte podría estar preparando el lanzamiento de un misil Musudan de rango intermedio, el mismo que intentó disparar en mayo, lo que provocó la decisión de poner a las Fuerzas Armadas en estado de alerta.El lanzamiento de mayo fracasó. Corea del Norte intentó sin éxito probar tres misiles Musudan en distintas ocasiones durante abril, según funcionarios estadounidenses y surcoreanos.Japón ha puesto a sus fuerzas de misiles antibalísticos en alerta varias veces este año después de detectar señales de lanzamientos por parte de Corea del Norte.De registrarse el lanzamiento, sería un nuevo intento de Corea del Norte para intimidar a sus vecinos con su programa de armas nucleares en curso, cuyo objetivo final es desarrollar un misil que pueda legar a Estados Unidos.Fuente: Medios Digitales

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

El organismo no necesita más calorías para el invierno

Next Post

Oyarbide denunció que le robaron una caja fuerte mientras dormía

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Emocionado, Antonio Filippin, hizo de anfitrión durante la jornada del domingo. Dijo que, por lo general, se reunían el 2 de junio, Día de la Independencia de Italia y elaboraban la tradicional polenta con el estofado de carne.
La concesionaria Servando Automotores realizó este viernes la presentación oficial de GAC Motors en Misiones, en un evento que reunió a empresarios, clientes e invitados especiales. Allí estuvo presente PRIMERA EDICIÓN, acompañando el desembarco de la reconocida marca automotriz china que busca posicionarse con fuerza en el mercado argentino.

Durante el lanzamiento, representantes de la firma destacaron que GAC llega con una amplia variedad de modelos y una fuerte apuesta tecnológica. Entre las opciones disponibles se encuentran vehículos híbridos, eléctricos y nafteros, pensados para competir en distintos segmentos del mercado automotor.
En Argentina crece el debate por el elevado número de cesáreas. Sucede que la Sociedad Argentina de Pediatría advirtió que esta práctica alcanza cerca del 50% de los nacimientos del país, mientras que la Organización Mundial de la Salud recomienda un máximo del 15%. En esto, se debe diferenciar el sistema público y el privado, debido al alto costo que implica este tipo de cirugías donde no todos podrían pagarlo en una clínica.
Suscribirse

FM 89.3

Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Silvio Leguía, director de la Agencia de Marketing Trending Topic, profesor y capacitador.
Facundo Cuenca, subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar
Néstor Alfonso, referente vecinal de la Chacra 153
Alexis Jerushalmi, empresario textil
Eldorado recibe al Misionero de Pista con 60 autos, pilotos locales y gran expectativa por una fecha clave del campeonato. #Automovilismo #Eldorado #Misiones 

🏁 Todo li sto en Eldorado para la tercera fecha del Misionero de Pista. Más de 60 autos, pilotos locales y un fin de semana a pura velocidad en el autódromo Enrique Seeber. #Automovilismo #Eldorado #Misiones
McDonald’s inauguró un nuevo local en Posadas y sumará 60 empleos para jóvenes. #Posadas #McDonalds #TrabajoJoven

McDonald’s abrió su segundo local en Posadas, dentro del Plaza Shopping, y anunció la creación de 60 nuevos puestos de trabajo para jóvenes. Expectativa y movimiento en la inauguración. #Posadas #McDonalds #Empleo
Suscribirse

Lo más leído

  • Misiones eliminará retenciones de Ingresos Brutos en billeteras virtuales para pequeños usuarios

    Misiones eliminará retenciones de Ingresos Brutos en billeteras virtuales para pequeños usuarios

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno Nacional evalúa suspender el desfile militar del 9 de Julio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Julio Cáceres y una vuelta cargada de emoción: “Pensé muchas veces que no iba a volver a jugar”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El gas en garrafa subió hasta un 8,5% y acumula un alza mayor al 60% en el año

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Femicidio de Dulce María Candia: la familia reclamó justicia y la Policía confirmó que el detenido pertenece al entorno de la adolescente asesinada

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detuvieron a un remisero por el caso de femicidio de Dulce Candia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Joven misionera intentó suicidarse arrojándose desde un puente en Buenos Aires y sobrevivió

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Viuda negra” misionera quedó a un paso del juicio por una serie de robos a hombres contactados por Tinder

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Renault 12 2027: así sería el regreso del auto clásico

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un motociclista sufrió graves lesiones tras chocar contra un tractor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]

Teléfono:  +54(0376)4420407
WhatsApp: +54(0376)4698426

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores