lunes, junio 8, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Los Kalas invitan a rockear

16 junio, 2016

Los Kalas se convirtieron en la banda que tributa a Bee Gees y Queen con una calidad impresionante que va desde el vestuario hasta el registro vocal. Integrada por los hermanos Facundo y Nahuel Del Dago, Daniel Ortiz, Jorge Ortiz y Luis Ramírez, comenzó sus primeros pasos dando acordes de folclore. Afianzados en el repertorio rockero ochentoso, los artistas se muestran a pleno con presentaciones en distintos puntos de Misiones, Brasil y Paraguay.Hoy, por primera vez, estarán en el escenario del Instituto Montoya.Desde las 21.30 el público podrá disfrutar de canciones que marcaron generaciones y, en ese pleno impulso rockero, la banda nacida en Puerto Iguazú dejará su sello plasmado. En una charla con PRIMERA EDICIÓN, “Piru” Ortiz, integrante de la banda, contó: “Vi que el escenario del Montoya es bastante grande entonces nos vamos a poder mover, mostrar todo nuestro show y está buenísimo que sea así. Los dos shows son personificados y este lo venimos ofreciendo hace cuatro años. Para este espectáculo tenemos preparados dos temas más. Es la segunda vez que lo llevamos a Posadas y la aceptación en esa oportunidad fue muy buena”.Contó también que la banda tuvo muchas etapas con estilos diversos, desde el folclore hasta la música tropical, la música brasileña llegando a la impronta del rock internacional de los 80. “Tiene que ver con el turismo del lugar donde vivimos, ello nos fue llevando a pasear por un repertorio bien variado. Tanto experimento musical tuvo que ver la región donde vivimos, que es diversa en lo turístico”, indicó sobre los comienzos de la banda.Dijo que con el tiempo la maduración fue tomando la forma de Los Kalas que se escucha hoy en día, “sentimos que con este estilo nos identificamos mucho más y creemos que estamos en el buen camino. Hacemos Queen o Bee Gees y para llegar a esos registros vocales nos lastimamos la garganta, o esforzamos la voz. Pero la realidad es que tanto experimento nos llevó a entender que nuestras voces estaban capacitadas para alcanzar esos registros y el producto es lo que se escucha”, señaló “Piru”.“El resultado de los covers que hacemos hoy por hoy es producto de muchos experimentos, entonces vamos viendo lo que nos queda bien en la voz. Así vamos creciendo y madurando también nuestro repertorio”, contó al destacar que regresar a Posadas “es una satisfacción enorme”. 

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Conozca a los ganadores del sorteo de California Supermercados: VEA LA GALERÍA DE FOTOS

Next Post

Los fuertes vínculos entre Closs y López: hubo 400 millones para obras inconclusas

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Emocionado, Antonio Filippin, hizo de anfitrión durante la jornada del domingo. Dijo que, por lo general, se reunían el 2 de junio, Día de la Independencia de Italia y elaboraban la tradicional polenta con el estofado de carne.
La concesionaria Servando Automotores realizó este viernes la presentación oficial de GAC Motors en Misiones, en un evento que reunió a empresarios, clientes e invitados especiales. Allí estuvo presente PRIMERA EDICIÓN, acompañando el desembarco de la reconocida marca automotriz china que busca posicionarse con fuerza en el mercado argentino.

Durante el lanzamiento, representantes de la firma destacaron que GAC llega con una amplia variedad de modelos y una fuerte apuesta tecnológica. Entre las opciones disponibles se encuentran vehículos híbridos, eléctricos y nafteros, pensados para competir en distintos segmentos del mercado automotor.
En Argentina crece el debate por el elevado número de cesáreas. Sucede que la Sociedad Argentina de Pediatría advirtió que esta práctica alcanza cerca del 50% de los nacimientos del país, mientras que la Organización Mundial de la Salud recomienda un máximo del 15%. En esto, se debe diferenciar el sistema público y el privado, debido al alto costo que implica este tipo de cirugías donde no todos podrían pagarlo en una clínica.
Suscribirse

FM 89.3

Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Silvio Leguía, director de la Agencia de Marketing Trending Topic, profesor y capacitador.
Facundo Cuenca, subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar
Néstor Alfonso, referente vecinal de la Chacra 153
Alexis Jerushalmi, empresario textil
Eldorado recibe al Misionero de Pista con 60 autos, pilotos locales y gran expectativa por una fecha clave del campeonato. #Automovilismo #Eldorado #Misiones 

🏁 Todo li sto en Eldorado para la tercera fecha del Misionero de Pista. Más de 60 autos, pilotos locales y un fin de semana a pura velocidad en el autódromo Enrique Seeber. #Automovilismo #Eldorado #Misiones
McDonald’s inauguró un nuevo local en Posadas y sumará 60 empleos para jóvenes. #Posadas #McDonalds #TrabajoJoven

McDonald’s abrió su segundo local en Posadas, dentro del Plaza Shopping, y anunció la creación de 60 nuevos puestos de trabajo para jóvenes. Expectativa y movimiento en la inauguración. #Posadas #McDonalds #Empleo
Suscribirse

Lo más leído

  • “No decidan por nosotros”: el derecho de las personas mayores a seguir eligiendo

    “No decidan por nosotros”: el derecho de las personas mayores a seguir eligiendo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuál es el nombre gitano que gana popularidad en Argentina por su significado de valentía y protección

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Luna en cuarto menguante de junio: cuándo es y qué significa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Controles viales dejaron 13 motos secuestradas y documentación falsa bajo investigación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Pasame el machete”: mujer de 74 años fue detenida tras romper orden judicial y morder a una oficial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Golpe al contrabando en Misiones: secuestran mercadería por más de $1.500 millones y detienen a seis personas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Anónima ya tiene fecha de apertura en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La calidad artesanal misionera se impuso en el primer Mundial de la Yerba Mate

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas: llevaba droga para más de 500 dosis en una moto y terminó detenido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Primer Mundial de la Yerba Mate: Doce marcas misioneras se medirán en un desafío planetario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]

Teléfono:  +54(0376)4420407
WhatsApp: +54(0376)4698426

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores