martes, junio 16, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Última edición en papel del diario británico The Independent

26 marzo, 2016

Los empleados del diario enviaron el viernes por la noche a la imprenta por última vez su periódico, y luego colgaron fotos en las redes sociales de sus equipos dando golpes con la mano en la mesa, una tradición para saludar la partida de un colega.En su última edición impresa, The Independent afirma que la gente se acordará de su "audaz transición" hacia el formato 100% digital como un "ejemplo a seguir para otros diarios del mundo"."Hoy, se detuvieron las rotativas, la tinta está seca y pronto el papel dejará de arrugarse (…) Un capítulo se cierra pero otro se abre, y el espíritu de The Independent seguirá floreciendo", agregó.El dueño del diario, el británico de origen ruso Evgeny Lebedev que había anunciado el mes pasado el abandono de la edición impresa, escribió que el periodismo "se ha transformado completamente", por lo que The Independent "también debía cambiar".Como muchos diarios, The Independent – nacido en 1986 – tuvo que enfrentarse a la caída estrepitosa del número de lectores de su edición impresa. Al final vendía unos 40.000 ejemplares, el diario nacional con menos ventas del país.En su apogeo, en 1989, este diario de centro-izquierda, célebre por sus titulares políticamente comprometidos y por la importancia que acordaba a la fotos, llegó a vender más de 420.000 ejemplares diarios.En 2003, llevó a cabo una encarnizada campaña contra la intervención británica en Irak junto a Estados Unidos, igual que otro diario de centro-izquierda, The Guardian.En un editorial, este último rinde homenaje a The Independent, al que califica de "diario realmente excepcional", señalando que ha padecido los profundos cambios del mercado de la publicidad en los últimos años, con un desplazamiento de los ingresos hacia sitios como Facebook.Cuatro suplementos El último número en papel de The Independent incluyó cuatro suplementos que trazan la historia del periódico, primer diario nacional que desaparece de los kioscos británicos desde Today en 1995.The Independent es, además, el primer gran diario nacional británico que da este paso del papel a la edición exclusivamente digital, ya tomado por el diario español Público o el francés La Tribune, que sale en papel una vez a la semana.El grupo propietario de The Independent, Esi Media, va a vender su popular versión resumida, llamada "i", al grupo Johnston Press. Se espera que la venta genere unos 25 millones de libras (32 millones de euros), según los medios británicos, una suma que será invertida en su sitio web.Su página, que atrae a cerca de 70 millones de visitantes al mes, ya es rentable y espera un incremento en los ingresos de alrededor del 50% este año.  Sin embargo, Esi Media ya ha advertido de que habrá despidos; en total, unas 150 personas trabajan actualmente para el diario.Fuente: Agencia de Noticias AFP/NA

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Investigarán a exintendente "Chichín" Aquino

Next Post

Martino probó con Demichelis y Pinola como dupla central

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Emocionado, Antonio Filippin, hizo de anfitrión durante la jornada del domingo. Dijo que, por lo general, se reunían el 2 de junio, Día de la Independencia de Italia y elaboraban la tradicional polenta con el estofado de carne.
La concesionaria Servando Automotores realizó este viernes la presentación oficial de GAC Motors en Misiones, en un evento que reunió a empresarios, clientes e invitados especiales. Allí estuvo presente PRIMERA EDICIÓN, acompañando el desembarco de la reconocida marca automotriz china que busca posicionarse con fuerza en el mercado argentino.

Durante el lanzamiento, representantes de la firma destacaron que GAC llega con una amplia variedad de modelos y una fuerte apuesta tecnológica. Entre las opciones disponibles se encuentran vehículos híbridos, eléctricos y nafteros, pensados para competir en distintos segmentos del mercado automotor.
En Argentina crece el debate por el elevado número de cesáreas. Sucede que la Sociedad Argentina de Pediatría advirtió que esta práctica alcanza cerca del 50% de los nacimientos del país, mientras que la Organización Mundial de la Salud recomienda un máximo del 15%. En esto, se debe diferenciar el sistema público y el privado, debido al alto costo que implica este tipo de cirugías donde no todos podrían pagarlo en una clínica.
Suscribirse

FM 89.3

Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Silvio Leguía, director de la Agencia de Marketing Trending Topic, profesor y capacitador.
Facundo Cuenca, subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar
Néstor Alfonso, referente vecinal de la Chacra 153
Alexis Jerushalmi, empresario textil
Eldorado recibe al Misionero de Pista con 60 autos, pilotos locales y gran expectativa por una fecha clave del campeonato. #Automovilismo #Eldorado #Misiones 

🏁 Todo li sto en Eldorado para la tercera fecha del Misionero de Pista. Más de 60 autos, pilotos locales y un fin de semana a pura velocidad en el autódromo Enrique Seeber. #Automovilismo #Eldorado #Misiones
McDonald’s inauguró un nuevo local en Posadas y sumará 60 empleos para jóvenes. #Posadas #McDonalds #TrabajoJoven

McDonald’s abrió su segundo local en Posadas, dentro del Plaza Shopping, y anunció la creación de 60 nuevos puestos de trabajo para jóvenes. Expectativa y movimiento en la inauguración. #Posadas #McDonalds #Empleo
Suscribirse

Lo más leído

  • Impulso fronterizo: avanzan las obras en el puente San Javier – Porto Xavier

    Impulso fronterizo: avanzan las obras en el puente San Javier – Porto Xavier

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Después de once años, dos hermanas dejaron el hogar que las vio crecer

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Energía de Misiones anunció cortes programados: cuándo y dónde

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Brutal crimen en Chaco: una mujer asesinó a su hija y luego se entregó a la Policía

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo estará el clima este martes 16 de junio en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tesoros que cuentan historias: una muestra única de monedas, billetes y sellos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Liberaron al gendarme detenido por el choque que dejó a una ciclista en estado crítico en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El fiscal Casals requirió el juicio oral para un policía y su pareja por la violación a una mujer

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fúnebres del Martes 16 de Junio de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Negrito intocable”: volvió a zafar del juicio por un asalto de junio de 2015

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]

Teléfono:  +54(0376)4420407
WhatsApp: +54(0376)4698426

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores