POSADAS. Fue dado de alta el pequeño de cinco años que fue abusado sexualmente y luego atacado ferozmente con un machete. El caso, perpetrado el pasado sábado 11 de abril en el barrio Viruplac de San Pedro, conmocionó a gran parte de la sociedad misionera. Por estas horas, el chiquito se encontraba ya junto a su familia, luego de recibir la atención médica tras la salvaje agresión. Los facultativos que atendieron a la víctima dijeron a este diario en su momento que fue fundamental “la tenaz fuerza de voluntad y ganas de vivir que tuvo, y que hizo que se sobrepusiera a tan grave situación”. Tras un mes de internación, finalmente recibió la esperada alta médica y se reencontró con su familia. La indefensa criatura, antes de ser trasladada al hospital, logró reconocer a su agresor, el cual fue detenido a las pocas horas. Se trataba de un adolescente de quince años. Recientemente la titular del Juzgado Correccional y de Menores 1 de Oberá, Marta Beatriz Arrúa, ordenó que el acusado sea enviado a un centro de terapia psicológica.





Discussion about this post