BUENOS AIRES. El sábado pasado, la noche no llegó con buenas noticias para la familia de Stefania Vier, la joven de Montecarlo que recibió un trasplante de corazón el 6 de mayo pasado en la Fundación Favaloro. Es que empezaron a aparecer células de rechazo y tuvo que ser trasladada a terapia intensiva por arritmia y taquicardia.“Estos son signos de un rechazo al corazón, era esperable y está dentro del parámetro de lo normal. De igual manera fue algo que nos desconcertó a todos por la manera en que ella venía manejando toda la situación”, le confesó Claudia Acosta, su madre, a PRIMERA EDICIÓN. Pasa que “Stefy” venía muy bien si hasta ya se levantaba y caminaba por la habitación. “Durante la noche del sábado comenzó con pulsaciones de 220, lo que la hizo sentirse muy cansada. Debieron internarla en terapia para poder estabilizarla”, explicó Claudia. “Igual ella sigue con las mismas pilas de siempre, nunca estuvo en coma, sólo está sedada”, agregó. Claudia contó que los doctores habían decidido adelantar la biopsia que le realizan todos los miércoles para el martes a la tarde, pero que una mejoría de Stefy los hizo posponerla hasta el viernes, “por el momento trabajarán sólo con inmunodepresores contra esas células. Por el momento está estable”, cerró su mamá.





Discussion about this post