domingo, mayo 31, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Ex piloto de TC, detenido tras un grave accidente

31 marzo, 2014

MAR DEL PLATA (NA). El ex piloto de Turismo Carretera, Eduardo “Lalo” Ramos permanecía detenido ayer en esta ciudad después de provocar el sábado un grave accidente de tránsito cuando conducía aparentemente en estado de ebriedad y alta velocidad por la ruta 226.Durante la última jornada, el ex campeón de Turismo Carretera hizo uso de su derecho y se negó a declarar.El automóvil que conducía el ex piloto, un Mercedes Benz de alta gama, impactó desde atrás a un Chevrolet Corsa en el que viajaba una familia y un niño de cuatro años que sufrió graves heridas, por lo que permanecía internado este domingo.  Ramos, de 47 años, fue campeón en la temporada 94 del Turismo Carretera (TC), se retiró en 2008 con una carrera homenaje organizada por la categoría Top Race V6 y es reconocido en el mundo del automovilismo argentino. En la tarde del sábado conducía su vehículo de alta gama a la altura del kilómetro 20 de la ruta 226, en la localidad bonaerense de Gloria de la Pelegrina, en el partido de General Pueyrredón, cuando se generó el accidente. El ex automovilista de TC colisionó contra un Chevrolet Corsa en el que viajaban un matrimonio con sus dos hijos; uno de ellos, de cuatro años, se encuentra en grave estado de salud, y está internado en el hospital Otamendi de Mar del Plata. Según dijeron fuentes policiales a la prensa, el auto de Ramos circulaba a alta velocidad y el ex piloto se habría encontrado bajo los efectos del alcohol.Además, trascendió que el ex corredor se habría negado a realizar el test de alcoholemia en el lugar, pero había permitió que le sacaran sangre en el destacamento policial.Además, un grupo de vecinos de la zona y otros conductores que se detuvieron en el lugar del accidente intentaron agredir a Ramos y casi lo linchan tras el choque, antes de que lleguen efectivos de la Policía.Los manifestantes le recriminaban a Ramos la excesiva velocidad con la que se desplazaba con su vehículo, en una zona donde la máxima permitida es de 40 kilómetros.Ayer estaba previsto que el ex piloto declarara ante la fiscal Teresa Martínez Ruiz, pero Ramos se negó a dar su testimonio de los hechos.Oriundo de la localidad bonaerense de Mechongué, en el partido de General Alvarado, Ramos se encuentra radicado actualmente en Mar del Plata.En noviembre de 2008, en Mar del Plata, el ex campeón del TC había protagonizado otro accidente vial en el que estaba alcoholizado.  En aquella oportunidad, Ramos no pudo evitar el test de alcoholemia, que dio muy por encima de los niveles permitidos.

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Volcó un micro con jubilados: tres muertos

Next Post

Obligaron a médicos a atender a ladrón herido

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Desesperada búsqueda de una adolescente de 14 años en Córdoba: hay un sospechoso detenido

    El peor final: hallaron el cuerpo sin vida de Agostina Vega

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inversión y empleo joven: McDonald’s inauguró nuevo local en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Renault 12 2027: así sería el regreso del auto clásico

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Confirmaron que la adolescente encontrada sin vida en Eldorado fue víctima de un femicidio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Giro en la búsqueda de Agostina Vega: el detenido admitió que la adolescente estuvo en su casa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno Nacional evalúa suspender el desfile militar del 9 de Julio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno prepara una reforma tributaria con baja de IVA, Ganancias y “simplificación absoluta”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Graduado de la UNaM obtuvo una prestigiosa beca doctoral en Estados Unidos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pava eléctrica: los 5 errores que la dañan y los consejos clave para que dure muchos años

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pronostican un fin de semana estable y con temperaturas agradables en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores