jueves, junio 4, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Brown dijo que no

1 febrero, 2013

POSADAS. Finalmente el choque entre Comunicaciones de Mercedes y Jorge Gibson Brown de Posadas se jugará el domingo, desde las 20, pese a que en un comienzo los dirigentes mercedeños querían adelantar el partido para mañana por la noche.El reglamento es claro en este sentido, pues el pedido para adelantar un partido debe realizarse con diez días de anticipación, por lo que la dirigencia Verdirroja, que tomó conocimiento el miércoles por la tarde de esa posibilidad, rápidamente se movió y desestimó el pedido, pues ya había contratado el colectivo para el sábado y además había arreglado un amistoso que jugaba anoche con Sol de Mayo de Colonia Liebig. El elenco que dirige Carlos Suirezs, que viene de ganar el pasado domingo en Goya frente a Huracán y está en estos momentos (aunque falta mucho aún) en zona de clasificación en la zona 4, afrontará un partido complicado frente al elenco mercedeño.Para esta oportunidad Brown tendrá tres cambios obligados, pues no estarán en el equipo Juan Mendonça, Fabio Acuña y Diego Valenzuela, quienes están suspendidos.En consecuencia el arco del Verdirrojo será custodiado por Horacio Galeano; mientras que los otros dos lugares serían cubiertos por el volante Juan Fittipaldi, quien ya está habilitado y haría su debut, y el defensor Harold Lescano, quien ya cumplió con la fecha de suspensión.También se especula con el retorno de Javier Runque, otro de los habituales titulares, que también pasó por una inhabilitación.Si llega el transfer o la habilitación provisoria podría ser incluido el defensor Guillermo Continente. Otro que tendría chances sería Gustavo Maidana, quien aparece, al menos en los papeles previos, como el reemplazante natural de Valenzuela, pues conoce el puesto de volante central y también aporta en la marca. Sin embargo, el equipo será definido recién esta tarde por parte del cuerpo técnico Verdirrojo, que se mostró muy conforme con el partido anterior que ganaron en Goya, que significó la primera presentación oficial del 2013. El técnico Carlos Suirezs es cauteloso a la hora de hablar de la clasificación, pues falta mucho camino por recorrer y los equipos están muy próximos unos de otros en la tabla de posiciones de la Zona 4.

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Una visita por Tucumán y Santiago

Next Post

Misioneros jugarán domingo

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Emocionado, Antonio Filippin, hizo de anfitrión durante la jornada del domingo. Dijo que, por lo general, se reunían el 2 de junio, Día de la Independencia de Italia y elaboraban la tradicional polenta con el estofado de carne.
La concesionaria Servando Automotores realizó este viernes la presentación oficial de GAC Motors en Misiones, en un evento que reunió a empresarios, clientes e invitados especiales. Allí estuvo presente PRIMERA EDICIÓN, acompañando el desembarco de la reconocida marca automotriz china que busca posicionarse con fuerza en el mercado argentino.

Durante el lanzamiento, representantes de la firma destacaron que GAC llega con una amplia variedad de modelos y una fuerte apuesta tecnológica. Entre las opciones disponibles se encuentran vehículos híbridos, eléctricos y nafteros, pensados para competir en distintos segmentos del mercado automotor.
En Argentina crece el debate por el elevado número de cesáreas. Sucede que la Sociedad Argentina de Pediatría advirtió que esta práctica alcanza cerca del 50% de los nacimientos del país, mientras que la Organización Mundial de la Salud recomienda un máximo del 15%. En esto, se debe diferenciar el sistema público y el privado, debido al alto costo que implica este tipo de cirugías donde no todos podrían pagarlo en una clínica.
Suscribirse

FM 89.3

Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Silvio Leguía, director de la Agencia de Marketing Trending Topic, profesor y capacitador.
Facundo Cuenca, subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar
Néstor Alfonso, referente vecinal de la Chacra 153
Alexis Jerushalmi, empresario textil
Eldorado recibe al Misionero de Pista con 60 autos, pilotos locales y gran expectativa por una fecha clave del campeonato. #Automovilismo #Eldorado #Misiones 

🏁 Todo li sto en Eldorado para la tercera fecha del Misionero de Pista. Más de 60 autos, pilotos locales y un fin de semana a pura velocidad en el autódromo Enrique Seeber. #Automovilismo #Eldorado #Misiones
McDonald’s inauguró un nuevo local en Posadas y sumará 60 empleos para jóvenes. #Posadas #McDonalds #TrabajoJoven

McDonald’s abrió su segundo local en Posadas, dentro del Plaza Shopping, y anunció la creación de 60 nuevos puestos de trabajo para jóvenes. Expectativa y movimiento en la inauguración. #Posadas #McDonalds #Empleo
Suscribirse

Lo más leído

  • Meteorólogo aclara que ciclón extratropical de Brasil no tendrá impacto “severo” en Misiones

    Vuelven las tormentas a Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Estuvo detenido 24 horas sin fundamento y le vaciaron la tarjeta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno prepara nuevos recortes en ministerios y los gremios estatales anticipan conflicto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desde ahora, la VTV se podrá realizar en talleres mecánicos particulares

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo para Gendarmería Nacional: cuánto cobra cada rango en junio de 2026 con el SAC incluido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • De Garupá a la Vicepresidencia: la historia detrás de una escarapela artesanal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El gas en garrafa subió hasta un 8,5% y acumula un alza mayor al 60% en el año

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Julio Cáceres y una vuelta cargada de emoción: “Pensé muchas veces que no iba a volver a jugar”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Internaron al misionero Sergio “Chiquito” Gómez, el hombre más alto del país

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Murió “Moni” Encina, figura entrañable del chamamé misionero

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]

Teléfono:  +54(0376)4420407
WhatsApp: +54(0376)4698426

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores