Un hombre de 24 años, conocido como “Aquinito”, fue detenido en Eldorado luego de que efectivos policiales acudieran a un llamado por una presunta gresca y constataran que tenía heridas de arma blanca. Al identificarlo, comprobaron que registraba un pedido de detención vigente.
El procedimiento se realizó el domingo 25 de octubre, alrededor de las 19, en el barrio Sarmiento, kilómetro 6, hasta donde se desplazó una patrulla del Comando Este tras recibir un requerimiento del Centro Integral de Operaciones 911.
En el lugar, los uniformados encontraron a Mario A. (24), alias “Aquinito”, quien presentaba lesiones cortantes. Al verificar sus datos personales, los efectivos constataron que era requerido por la Justicia y procedieron a detenerlo.
Posteriormente, el médico policial examinó al hombre y constató una herida cortante de seis centímetros en la muñeca derecha y otra lesión punzocortante en el glúteo derecho. Según el informe médico, el tiempo probable de curación es de diez días.
Finalmente, el detenido quedó a disposición de la Comisaría Primera de Eldorado, mientras se investigan las circunstancias en las que resultó herido.






Discussion about this post