Boca afrontará este martes un partido decisivo para sus aspiraciones internacionales. Desde las 19, el equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena visitará a Recoleta, en Paraguay, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, con la tranquilidad de haber conseguido una importante ventaja en el encuentro de ida.
El Xeneize se impuso 3-1 en el primer partido de la serie y buscará administrar esa diferencia para asegurar su clasificación a los cuartos de final.
El encuentro llega apenas tres días después del empate 1-1 frente a Platense por el Torneo Clausura. El poco tiempo de recuperación, sumado a algunas molestias físicas, llevó al entrenador a realizar cinco modificaciones en el equipo titular.
La baja más importante será la de Leandro Paredes. El capitán terminó el partido ante Platense con una inflamación en el isquiotibial izquierdo y fue reemplazado durante el entretiempo. Su ausencia representa uno de los principales desafíos para Boca en un encuentro en el que deberá sostener la ventaja obtenida en La Bombonera.
Enner Valencia, entre los suplentes
La gran novedad en la convocatoria es la de Enner Valencia. El delantero ecuatoriano comenzará el partido en el banco de suplentes, podría sumar sus primeros minutos con la camiseta azul y oro.
Con los cambios definidos, Boca saldría a la cancha con Álvaro Montero; Dylan Gorosito, Nicolás Figal, Ayrton Costa y Lautaro Blanco; Milton Delgado, Tomás Belmonte y Santiago Ascacibar; Sebastián Villa, Miguel Merentiel y Tomás Aranda.
El objetivo será el de mantener la ventaja conseguida en el partido de ida y sellar el pasaje a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Fuene: Medios Digitales






Discussion about this post