Luego del empate sin goles frente a Juventud Antoniana de Salta y antes de tener fecha libre, Bartolomé Mitre ya conoce el día y horario para su próximo compromiso, donde buscará un buen resultado que lo acerque más a la clasificación a la siguiente ronda del Torneo Federal A.
El combinado que dirige Miguel “Pico” Salinas, esta vez tendrá enfrente a Sarmiento de La Banda, por la 16ª fecha de la Zona 2, al que se medirá este domingo, a partir de las 16, en Santiago del Estero. El árbitro encargado de impartir justicia será el correntino Leandro Sosa.
La paridad en el encuentro frente a los salteños, le permitió al equipo misionero mantenerse como líder del grupo por diferencia de gol. La cima la comparte con San Martín de Formosa y es por ello que tendrá la presión de lograr un buen resultado para no perder su lugar de privilegio, sobre todo porque tiene claro que quedará libre en el siguiente episodio y todos los equipos que luchan por un lugar en la zona de clasificación tendrán la chance de achicar la brecha.






Discussion about this post