El circuito de carreras urbanas “Recorro Posadas” tendrá su segunda fecha el próximo domingo 7 de junio desde las 9, con largada y llegada en la pista municipal de atletismo “Néstor Prieto”, ubicada en inmediaciones del Parque de la Ciudad.
Así lo comentó el director de Planificación y Coordinación de Eventos Deportivos, Marcelo Claudio Viñas, quien explicó que la competencia contará con distancias de 5 y 10 kilómetros, además de una carrera Kids destinada a niños y niñas de hasta 12 años, con un circuito adaptado dentro de la zona de la pista y el parque.
Se destacó que en la distancia de 10 kilómetros, los corredores sumarán puntos en cada fecha y quienes finalicen entre los mejores puestos de sus categorías obtendrán cupos liberados para participar.
La carrera no impone restricciones y por lo tanto no es necesario haber participado de la primera fecha para sumarse a esta nueva edición, ya que cualquier corredor puede incorporarse en cualquiera de las tres etapas que conforman el circuito anual.
Viñas se mostró muy satisfecho con la convocatoria registrada en la primera fecha, donde se completó el cupo de 400 corredores una semana antes del evento, por lo que recomendó a los interesados realizar la inscripción con anticipación. Actualmente, ya se encuentra habilitado el formulario online y los cupos vacantes se ocupan rápidamente.
La inscripción tiene un costo de $5.000 que será destinado principalmente a cubrir el seguro del corredor y garantizar la asistencia efectiva de los participantes.






Discussion about this post