domingo, mayo 24, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Repechaje de Europa: Italia ganó y está más cerca del Mundial 2026

El "Azurro" que tuvo al delantero nacido en la Argentina Mateo Rettegui como titular venció 2 a 0 a Irlanda del Norte. Además, avanzaron de ronda Turquía, Dinamarca, Suecia, Kosovo, Polonia, República Checa y Bosnia y Herzegovina.

26 marzo, 2026

Este jueves Italia, Turquía, Dinamarca, Suecia, Kosovo, Polonia, República Checa y Bosnia y Herzegovina avanzaron en el repechaje europeo y quedaron a un paso del Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

Así se dieron los resultados del Repechaje UEFA (Europa) rumbo al Mundial 

Italia 2 – Irlanda del Norte 0

Con Sandro Tonali como figura absoluta, tras un verdadero golazo y una asistencia top para Moise Kean, quien anotó el segundo tanto, Italia derrotó a Irlanda del Norte y está a un partido de regresar al Mundial. Su rival en la final será Bosnia y Herzegovina.

Turquía 1 – Rumania 0

Con un gol del futbolista de Brighton, Ferdi Kadioglu, Turquía venció a Rumanía y sueña con meterse en el próximo Mundial. El próximo 31 de marzo se enfrentará con Kosovo por un lugar en la próxima Copa del Mundo.

Gales 1 (2) – Bosnia 1 (4)

Gracias al empate agónico del legendario Edin Džeko y a una infartante definición por la vía penal, Bosnia se medirá con Italia en la búsqueda por clasificar al segundo Mundial de su historia.

Polonia 2 – Albania 1

Los goles de dos referentes como Robert Lewandowski y Piotr Zielinski metieron a la selección polaca en la definición con Suecia.

Eslovaquia 3 – Kosovo 4

En el mejor partido de la jornada, Kosovo dio el batacazo y venció 4-3 a Eslovaquia en condición de visitante. Hodza, Asllani, Muslija y Hajrizi anotaron para los kosovares mientras que Valjent, Haraslín y Strelec lo hicieron para el local. El 31 de marzo buscarán la histórica clasificación ante Turquía.

República Checa 2 (4) – Irlanda 2 (3)

Un gol de Ladislav Krejčí sobre el final del partido posibilitó el alargue y le dio vida a República Checa, finalmente clasificada para el encuentro decisivo con Dinamarca.

Ucrania 1 – Suecia 3

Suecia venció 3-1 a Ucrania con la figura estelar de Viktor Gyökeres, quien anotó un hat-trick para ayudar a su selección a estar a un paso del siguiente Mundial.

Dinamarca 4 – Macedonia del Norte 0

Con goles de Damsgaard, Norgaard y un doblete de Isaksen, todos en el segundo tiempo, Dinamarca trituró 4-0 a Macedonia del Norte y se metió en la final del repechaje europeo. Su rival saldrá será República Checa.

Tags: ItaliaMundial 2026Repechaje
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Empleados de comercio cerraron una nueva paritaria con suba del 5% y bono de $120.000

Next Post

Bolivia derrotó a Surinam y va por Irak en la continuidad de su sueño mundialista

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En Posadas reciclan hasta 50 mil litros mensuales de aceite usado para transformarlos en biocombustibles

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué especies podar y por qué es fundamental hacerlo a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La 48° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate ya tiene fecha

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Militar llegó libre a juicio acusado de abusar de su hija, lo condenaron a 18 años de prisión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con 19 años, Santiago Zamg suma títulos y sueña con el podio nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pronostican un fin de semana fresco y con lluvias aisladas en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Horóscopo semanal del 25 al 31 de mayo: cambios emocionales, definiciones y nuevas oportunidades para los doce signos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores