En un juego donde reinó la intensidad y se definió por detalles, Oberá Tenis Club (OTC) cayó anoche ante San Lorenzo por 102-95, por una nueva fecha de la Liga Nacional de básquetbol.
El cierre del tiempo regular, fue una locura. Safar anotó un triple para el local y dejó solamente 1.2 segundos por jugar, con el partido 88-85 en favor del Cuervo.
Tras un minuto pedido por el entrenador del Celeste, Fabio Demti, Lucas Andújar sacó bajo el aro, entregó una asistencia impresionante para Agustín Brocal, que tomó el balón, salió en busca de los tres puntos y lo consiguió saltando en un pie y con un tiro muy exigido, lo empató en 88 y llevó el partido al suplementario.
En los cinco minutos extra, los de Boedo, estuvieron más efectivos, consiguieron algunos lanzamientos externos que le dieron ventaja en el marcador. En cambio, a OTC le costó tener situaciones claras para achicar y no pudo acercarse en el tanteador.
De todas maneras, hubo un gran juego colectivo, donde además de Daviyon Draper con 27 puntos, se destacaron Will Vorhees con 17, Bruno Sansimoni con 15, Brocal 13 y Lucas Barrales con 10. En el local se destacó el marcador Lucas Pérez con 19 puntos.
Tras este juego, el representante misionero lleva 22 partidos, con 14 triunfos y 8 caídas. OTC se mantiene en la quinta posición, pero perdió terreno y no supo aprovechar que su inmediato perseguidor (La Unión de Formosa) y quien está cuarto (Obras Basket) perdieron sus duelos.
El próximo partido del Celeste será este miércoles 19 de febrero justamente visitando a Obras, a partir de las 22, con transmisión de TyC Sports.
Fuente y fotos: Prensa OTC y Prensa San Lorenzo.








