jueves, junio 18, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Se abrió el telón de la Copa Brujas

La primera edición del anhelado certamen arrancó hoy, desde las 8, en el CePARD. “El objetivo ahora es arrancar, pero queremos que se extienda en el tiempo”, dijo Martha Prieto a EL DEPORTIVO.

13 diciembre, 2025
EN ACCIÓN. Jugadores y jugadoras del semillero de la región dirán presente hoy y mañana en la capital provincial.

EN ACCIÓN. Jugadores y jugadoras del semillero de la región dirán presente hoy y mañana en la capital provincial.

El microestadio del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) es escenario desde hoy y hasta mañana de la primera edición de la Copa Brujas, anhelado certamen que finalmente se hace realidad para el legendario equipo de la capital provincial.

“La escuela de Brujas funciona desde hace más de 30 años. Y la idea de hacer un torneo propio siempre estuvo, pero por una u otra cuestión no habíamos podido lograrlo hasta ahora”, explicó ayer a EL DEPORTIVO una de las referentes del team, Martha Prieto, quien celebró la realización del certamen.

El campeonato, reservado exclusivamente en la oportunidad para la categoría Sub-16, tanto en la rama masculina como femenina, cuenta con equipos de la capital provincial, Campo Grande, Iguazú y Puerto Rico, además de invitados de Corrientes y Resistencia.

“La meta es que en las próximas ediciones podamos ir sumando paulatinamente otras categorías y, en el futuro, también Mayores”, explicó Prieto, quien agradeció el acompañamiento del Ministerio de Deportes para la realización de la copa.

Lo ya dicho, la acción arrancó hoy a las 8 en el CePARD y se extenderá hasta la noche. Mañana, en tanto, serán las semifinales y finales, de donde surgirán los primeros campeones de la Copa Brujas, cuyo plan es transformarse en una cita tradicional del calendario regional.

 

 

EL FIXTURE

RAMA FEMENINA

HOY – CePARD

  • 8, Brujas (Posadas) vs. Club de Amigas (Posadas)
  • 9, CAN (Puerto Rico) vs. Brujitas (Posadas)
  • 10, Regatas (Corrientes) vs. Cataratas (Iguazú)
  • 11, Club de Amigas (Posadas) vs. Brujitas (Posadas)
  • 12, Brujas (Posadas) vs. Regatas (Corrientes)
  • 13, Cataratas (Iguazú) vs. CAN (Puerto Rico)
  • 14, Regatas (Corrientes) vs. Club de Amigas (Posadas)
  • 15, Brujitas (Posadas) vs. Cataratas (Iguazú)
  • 16, CAN (Puerto Rico) vs. Brujas (Posadas)
  • 17, Club de Amigas (Posadas) vs. Cataratas (Iguazú)
  • 18, Regatas (Corrientes) vs. CAN (Puerto Rico)
  • 19, Brujas (Posadas) vs. Brujitas (Posadas)

 

MAÑANA – CePARD

  • 8, CAN (Puerto Rico) vs. Club de Amigas (Posadas)
  • 9, Cataratas (Iguazú) vs. Brujas (Posadas)
  • 10, Brujitas (Posadas) vs. Regatas (Corrientes)
  • 11, 5° Puesto
  • 12, Semifinal 1
  • 13, Semifinal 2
  • 14, Tercer Puesto
  • 15, Final

 

RAMA MASCULINA

HOY – CePARD

  • 8, Brujos (Posadas) vs. San Rafael (Campo Grande)
  • 9, Regatas II (Corrientes) vs. Esc. Municipal (San Vicente)
  • 10, Cataratas (Iguazú) vs. Regatas I (Corrientes)
  • 11, Regatas (Resistencia) vs. Regatas II (Corrientes)
  • 12, Regatas I (Corrientes) vs. Brujos (Posadas)
  • 13, Esc. Municipal (San Vicente) vs. Cataratas (Iguazú)
  • 14, San Rafael (Campo Grande) vs. Regatas I (Corrientes)
  • 15, Cataratas (Iguazú) vs. Regatas (Resistencia)
  • 16, Brujos (Posadas) vs. Esc. Municipal (San Vicente)
  • 17, Regatas II (Corrientes) vs. Cataratas (Iguazú)
  • 18, Esc. Municipal (S. Vicente) vs. San Rafael (C.Grande)
  • 19, Regatas (Resistencia) vs. Brujos (Posadas)
  • 20, Regatas I (Corrientes) vs. Esc. Municipal (San Vicente)
  • 21, Brujos (Posadas) vs. Regatas II (Corrientes)
  • 22, San Rafael (Campo Grande) vs. Regatas (Resistencia)

 

MAÑANA – CePARD

  • 8, Cataratas (Iguazú) vs. Brujos (Posadas)
  • 9, Regatas (Resistencia) vs. Regatas I (Corrientes)
  • 10, Regatas II (Corrientes) vs. San Rafael (Campo Grande)
  • 11, Esc. Municipal (San Vicente) vs. Regatas (Resistencia)
  • 12, San Rafael (Campo Grande) vs. Cataratas (Iguazú)
  • 13, Regatas I (Corrientes) vs. Regatas II (Corrientes)
  • 14, Semifinal 1
  • 15, Semifinal 2
  • 16, Final
Tags: #PosadasCepardCopa BrujasdeporteMisionesSub 16voley
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Arranque de fin de semana accidentado: la fragilidad del motociclista bajo la lupa

Next Post

Sin margen de error: Galeano y Brown definen su pase en el Tito Cucchiaroni

Radio en Vivo

Videos

Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Emocionado, Antonio Filippin, hizo de anfitrión durante la jornada del domingo. Dijo que, por lo general, se reunían el 2 de junio, Día de la Independencia de Italia y elaboraban la tradicional polenta con el estofado de carne.
La concesionaria Servando Automotores realizó este viernes la presentación oficial de GAC Motors en Misiones, en un evento que reunió a empresarios, clientes e invitados especiales. Allí estuvo presente PRIMERA EDICIÓN, acompañando el desembarco de la reconocida marca automotriz china que busca posicionarse con fuerza en el mercado argentino.

Durante el lanzamiento, representantes de la firma destacaron que GAC llega con una amplia variedad de modelos y una fuerte apuesta tecnológica. Entre las opciones disponibles se encuentran vehículos híbridos, eléctricos y nafteros, pensados para competir en distintos segmentos del mercado automotor.
En Argentina crece el debate por el elevado número de cesáreas. Sucede que la Sociedad Argentina de Pediatría advirtió que esta práctica alcanza cerca del 50% de los nacimientos del país, mientras que la Organización Mundial de la Salud recomienda un máximo del 15%. En esto, se debe diferenciar el sistema público y el privado, debido al alto costo que implica este tipo de cirugías donde no todos podrían pagarlo en una clínica.
Suscribirse

FM 89.3

Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Silvio Leguía, director de la Agencia de Marketing Trending Topic, profesor y capacitador.
Facundo Cuenca, subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar
Néstor Alfonso, referente vecinal de la Chacra 153
Alexis Jerushalmi, empresario textil
Eldorado recibe al Misionero de Pista con 60 autos, pilotos locales y gran expectativa por una fecha clave del campeonato. #Automovilismo #Eldorado #Misiones 

🏁 Todo li sto en Eldorado para la tercera fecha del Misionero de Pista. Más de 60 autos, pilotos locales y un fin de semana a pura velocidad en el autódromo Enrique Seeber. #Automovilismo #Eldorado #Misiones
McDonald’s inauguró un nuevo local en Posadas y sumará 60 empleos para jóvenes. #Posadas #McDonalds #TrabajoJoven

McDonald’s abrió su segundo local en Posadas, dentro del Plaza Shopping, y anunció la creación de 60 nuevos puestos de trabajo para jóvenes. Expectativa y movimiento en la inauguración. #Posadas #McDonalds #Empleo
Suscribirse

Lo más leído

  • Identificaron a las víctimas del choque fatal entre un auto y un camión en Loreto

    Identificaron a las víctimas del choque fatal entre un auto y un camión en Loreto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas: amplio operativo de Gendarmería Nacional en el barrio Yohasá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una pareja perdió la vida en una colisión en Loreto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pronostican lluvias y tormentas en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Energía de Misiones anunció cortes programados en Posadas, Candelaria y Campo Viera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La conjunción entre la Luna y Venus cautivó a los misioneros y dejó postales únicas en el cielo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan heladas y temperaturas bajo cero en Misiones para la próxima semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los pasos fronterizos de “Posadas e Iguazú trabajan muy por debajo de lo óptimo”, denuncia ATE Migraciones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Proponen a Simon como fiscal del TP1 de Posadas y a Olivera como juez del TP obereño

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]

Teléfono:  +54(0376)4420407
WhatsApp: +54(0376)4698426

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores