La Liga Posadeña de Fútbol avanzó y programó el octavo capítulo del Torneo Clausura, mientras que La Picada y Guaraní Antonio Franco debían disputar un partido clave el miércoles, pero las condiciones climáticas lo impidieron.
El duelo que debía disputarse en Villa Cabello era importante para las aspiraciones de ambos. Por un lado estaba el dueño de casa, único invicto del certamen que buscaba los tres puntos en juego para tomar distancia en la Zona A. Tras la victoria de La Cantera en el inicio de la semana, comparten la cima.
Del otro lado estaba el conjunto franjeado, que dejó atrás el mal inicio de campeonato y viene en alza. Está cuarto en la Zona B, en zona de clasificación, pero sabe que una victoria lo pondrá como escolta de Crucero.
La organización no confirmó la fecha reprogramación del encuentro, pero sí reveló el calendario del octavo capítulo, que se pondrá en marcha con el choque de Crucero del Norte y Tigre de Santo Pipó. Se medirán este viernes, a partir de las 16.30, en el estadio Andrés Guacurarí.
El sábado continuará la acción con estos juegos: Atlético Candelaria enfrentará a Bartolomé Mitre, Guacurarí ante Huracán y Atlético Posadas contra Deportivo Corpus.
Mientras que el domingo, Deportivo Ágil recibirá a Garupá y El Brete hará lo propio con Luz y Fuerza.







