El Estadio Municipal de la Villa Olímpica de Puerto Piray será escenario, esta tarde, del partido de vuelta de la restante serie de semifinales del Torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu), donde el Club Social y Deportivo Nacional y Tuyutí de Apóstoles definirán al segundo finalista.
El match está programado para las 17.30 en la ciudad del norte de la provincia y allí el dueño de casa buscará hacer valer el 2 a 1 que se trajo de la Capital de la Yerba Mate para alcanzar la tan ansiada instancia decisiva del certamen provincial.
Con la baja sensible de su arquero y emblema Juan Manuel Mendoza, quien fue expulsado en la ida (atajará Rafael Díaz), pero con el regreso del goleador Pablo Reis, los dirigidos por Lucas Centurión confían en poder sellar la serie y jugar la final (anoche Luz y Fuerza y Jorge Gibson Brown jugaban la vuelta de la otra semifinal).
El trámite no será para nada sencillo, ya que los apostoleños llegarán a Piray a jugarse todas las cartas para dar vuelta la historia. Por ello, y porque la distancia en el marcador es mínima, el cruce se torna más que prometedor.
Vale resaltar que la final del torneo sería a un solo partido en estadio neutral, algo que deberá definir la FeMiFu la próxima semana.
Hay que recordar que el certamen otorga una plaza para el Torneo Regional Amateur, pero recién para el que se llevará a cabo el año próximo.
Refuerzos en el Nacio
A través de sus redes sociales, la entidad de Puerto Piray anunció la llegada de nuevos futbolistas para afrontar los compromisos que le quedan en el año.
Son cuatro los jugadores nuevos que llegaron al Albiazul: el delantero Yonatan Irala, el lateral derecho Facundo González, el enganche Enzo Chamorro y el media punta Ezequiel Bogado.





