Consumada la eliminación de Bartolomé Mitre en el Torneo Federal A, quedaron distintas sensaciones puertas adentro, pero siempre con una mirada positiva en la campaña y la satisfacción de haber cumplido con creces el objetivo fijado en un principio.
Así también lo vio Sebastián Macias, el presidente de la entidad Auriazul, que destacó el desempeño del plantel y ya poniendo el foco en lo que será la siguiente temporada.
“El primer objetivo era mantener la categoría y se logró. El Federal A es muy exigente y Mitre tuvo una digna participación, con doce meses de competencia y experiencias nuevas para el club que lograron superarse con satisfacción. La ilusión de avanzar siempre está, pero la verdad cerramos el torneo muy conformes, agradecidos con el cuerpo técnico y los jugadores, que dejaron todo en la cancha y estuvieron a la altura en cada partido”, expresó el dirigente a la prensa del Club.
“Ahora, haremos un balance rápido y nos pondremos a pensar en el próximo torneo. Vamos a trabajar en la búsqueda de acompañamiento para conformar un plantel competitivo para la próxima temporada”, comentó Macias y agregó: “Hoy por hoy somos el único representante de Misiones en la categoría y queremos seguir creciendo, deportiva e institucionalmente”.
Mitre se despidió del torneo ante Costa Brava de General Pico, que fue beneficiado por la ventaja deportiva tras dos empates en la serie (1-1 y 0-0). Llegó hasta la Segunda Fase de la Reválida y cosechó los siguientes números: disputó 27 partidos, ganó 10, empató 9 y perdió 8. Terminó con 27 goles a favor y recibió 21.









