jueves, junio 18, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

De cara al Día de la Madre, en Posadas ofrecen el kilo de costilla desde $5.900

El Mercado Solidario, ubicado en el acceso al Mercado Central de Misiones, lanzó una promoción especial para que "todos puedan compartir un asadito en un día tan especial".

13 octubre, 2025

El Mercado Solidario, ubicado en el Mercado Central de Misiones, lanzó una promoción especial de cara al Día de la Madre, ofreciendo el kilo de asado de costilla a un precio de $5.900 pesos.

En comunicación con la FM 89.3, Marcelo Betancur, encargado del Mercado Solidario, confirmó la oferta, destacando que es un esfuerzo para que “todos los misioneros, los posadeños, puedan compartir un asadito en un día tan especial”, dijo.

La promoción aplica específicamente al corte de costilla de asado, que proviene de novillo de Misiones, “de la zona”, aseguró Betancur y destacó que la mercadería está “garantizada” y goza de una “muy buena aceptación de todos los clientes”.

Una ventaja clave para los consumidores es que no existen límites de compra: se puede adquirir desde un kilo hasta lo que se necesite, y la oferta se mantendrá hasta agotar el stock. En este sentido, Betancur aseguró que “se realizó un acopio importante para poder atender a la gran mayoría de los clientes”, en un complejo panorama económico actual.

Ya desde el viernes y sábado, la demanda se hizo sentir, contó, ya que “los clientes se acercaron en gran cantidad”.

En cuanto a la tendencia general de los precios de la carne, Betancur indicó que el Mercado Solidario no ha tenido aumentos en los últimos meses, trabajando con carne y frigoríficos locales de Misiones. Mientras que sí se han registrado incrementos en carnes provenientes de Buenos Aires o Entre Ríos. “Por ahora, los precios locales se mantienen estables”, indicó.

El encargado también destacó que el corte “premium” o más solicitado durante los fines de semana, es el asado, ya que “el misionero y el argentino mantienen la tradición de hacer su asadito”, afirmó.

Otras ofertas 

Además de la promo de costilla, el Mercadito Solidario también ofrece otras ofertas en carne vacuna, pollo y cerdo. Por ejemplo, entre la carne vacuna, el kilo de chuleta cuesta $5.900 y el vacío $6.900. El pollo está $2.800 el kilo. Mientras que entre los cortes de cerdo, el pechito vale $5.900 y la paleta cuesta $4.900.

Asimismo, indicó que el Mercado Solidario no trabaja con combos prearmados, sino que “la gente arma su propio combo de acuerdo a sus necesidades”, sumó.

“Todos los cortes en realidad salen bastante parejos, tiene mucho que ver en la altura de la semana”, dijo. “De lunes a jueves, la gente busca más para para cocinar y salen algunos cortes; y viernes, sábado, el corte premium siempre es el asado”, agregó.

El Mercado Solidario se encuentra en la ruta nacional 12, km 5.5, en la entrada del Mercado Central de Misiones. Opera de lunes a sábado, de 4 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Tags: CarneDía de la MadreFM 89.3Mercado Central de MisionesMercado SolidarioOfertasventas
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

“Solo quiero que mi hija tenga un futuro digno”

Next Post

Taylor Swift desveló la historia detrás de ‘Father Figure’ y qué la inspiró

Radio en Vivo

Videos

Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Emocionado, Antonio Filippin, hizo de anfitrión durante la jornada del domingo. Dijo que, por lo general, se reunían el 2 de junio, Día de la Independencia de Italia y elaboraban la tradicional polenta con el estofado de carne.
La concesionaria Servando Automotores realizó este viernes la presentación oficial de GAC Motors en Misiones, en un evento que reunió a empresarios, clientes e invitados especiales. Allí estuvo presente PRIMERA EDICIÓN, acompañando el desembarco de la reconocida marca automotriz china que busca posicionarse con fuerza en el mercado argentino.

Durante el lanzamiento, representantes de la firma destacaron que GAC llega con una amplia variedad de modelos y una fuerte apuesta tecnológica. Entre las opciones disponibles se encuentran vehículos híbridos, eléctricos y nafteros, pensados para competir en distintos segmentos del mercado automotor.
En Argentina crece el debate por el elevado número de cesáreas. Sucede que la Sociedad Argentina de Pediatría advirtió que esta práctica alcanza cerca del 50% de los nacimientos del país, mientras que la Organización Mundial de la Salud recomienda un máximo del 15%. En esto, se debe diferenciar el sistema público y el privado, debido al alto costo que implica este tipo de cirugías donde no todos podrían pagarlo en una clínica.
Suscribirse

FM 89.3

Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Silvio Leguía, director de la Agencia de Marketing Trending Topic, profesor y capacitador.
Facundo Cuenca, subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar
Néstor Alfonso, referente vecinal de la Chacra 153
Alexis Jerushalmi, empresario textil
Eldorado recibe al Misionero de Pista con 60 autos, pilotos locales y gran expectativa por una fecha clave del campeonato. #Automovilismo #Eldorado #Misiones 

🏁 Todo li sto en Eldorado para la tercera fecha del Misionero de Pista. Más de 60 autos, pilotos locales y un fin de semana a pura velocidad en el autódromo Enrique Seeber. #Automovilismo #Eldorado #Misiones
McDonald’s inauguró un nuevo local en Posadas y sumará 60 empleos para jóvenes. #Posadas #McDonalds #TrabajoJoven

McDonald’s abrió su segundo local en Posadas, dentro del Plaza Shopping, y anunció la creación de 60 nuevos puestos de trabajo para jóvenes. Expectativa y movimiento en la inauguración. #Posadas #McDonalds #Empleo
Suscribirse

Lo más leído

  • En lo que va de septiembre ya llovió más de lo que se esperaba

    Pronostican lluvias y tormentas en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Identificaron a las víctimas del choque fatal entre un auto y un camión en Loreto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una pareja perdió la vida en una colisión en Loreto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La conjunción entre la Luna y Venus cautivó a los misioneros y dejó postales únicas en el cielo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Energía de Misiones anunció cortes programados en Posadas, Candelaria y Campo Viera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Recompensa millonaria por datos que ayuden a detener a Eduardo Rodolfo Muñoz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fiesta, pantalla gigante y emprendedores: así será el Fan Fest en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ajuste en el INTA: más de 40 trabajadores dejaron el organismo en Misiones y alertan por áreas estratégicas debilitadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los pasos fronterizos de “Posadas e Iguazú trabajan muy por debajo de lo óptimo”, denuncia ATE Migraciones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hockey: “Luchi” Von Der Heyde debutó con la selección de Alemania en la FIH Pro League

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]

Teléfono:  +54(0376)4420407
WhatsApp: +54(0376)4698426

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores