
Una camioneta Mercedes Benz Sprinter fue casi totalmente consumida por el fuego en la madrugada de este martes en Posadas. El hecho tuvo lugar alrededor de la 1.20 sobre la avenida Comandante Buchardo, casi calle 31. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
El fuego fue detectado por efectivos de la Comisaría 18.ª (UR-X) que realizaban un patrullaje preventivo en la zona. Al visualizar el vehículo envuelto en llamas, los uniformados aseguraron de inmediato el perímetro, interrumpiendo el tránsito para garantizar la seguridad.
Acto seguido, se solicitó la intervención de la División Bomberos y de la dependencia jurisdiccional, la Comisaría 3.ª (UR-I). Una dotación de Bomberos acudió rápidamente al lugar y logró sofocar el fuego, conteniendo las llamas y evitando que se propagaran a vehículos y viviendas cercanas.
Hasta el momento, las causas que originaron el siniestro son materia de investigación. Las autoridades trabajan para determinar si se trató de una falla mecánica, eléctrica o si hubo intervención de terceros.




