Misiones continúa ampliando su conectividad aérea con el anuncio de nuevas frecuencias de Flybondi hacia la provincia. Según informó el Ministerio de Turismo de Misiones, la ruta Buenos Aires–Posadas tendrá un incremento del 44% a partir de octubre, pasando de 9 a 13 frecuencias semanales. En tanto, la conexión Buenos Aires–Puerto Iguazú crecerá un 14%, alcanzando las 24 frecuencias semanales desde noviembre.
La cartera turística provincial destacó que esta decisión permitirá fortalecer la llegada de visitantes y acompañar el crecimiento de la actividad en la tierra colorada. Además, la aerolínea lanzó un beneficio especial: los pasajeros que adquieran pasajes hacia o desde Posadas e Iguazú podrán acceder a un 20% de descuento utilizando los códigos FLYPOSADAS y FLYIGUAZU al momento de la compra, válida hasta el 15 de octubre en la web oficial de Flybondi. El descuento no incluye tasas ni impuestos.

A este incremento de la operación se suma la próxima inauguración de la ruta internacional Lima–Puerto Iguazú, que comenzará a funcionar el 1° de diciembre con cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo). Los tickets ya están disponibles con tarifa de lanzamiento desde 316 dólares, ida y vuelta con impuestos incluidos.
Por su parte, la cuenta especializada Spotter Posadas informó que Flybondi también refuerza su operación en Córdoba, donde tendrá base una parte de la flota que la compañía sumará para el verano. Según la publicación, “a partir de diciembre, Flybondi ofrecerá tres nuevas rutas con origen en Córdoba: El Calafate, Iguazú y Ushuaia”.
En ese sentido, la empresa incorporará un total de 10 aviones ACMI para la temporada estival. De ellos, siete estarán basados en Buenos Aires y tres en Córdoba. La cuenta precisó que los aparatos que operarán desde Córdoba serán Boeing 737-800 de la aerolínea croata ETF Airways.








