La Policía de Misiones detuvo a tres hombres en operativos realizados en las últimas 24 horas en la capital provincial. Los arrestos se dieron en casos de robo a un taller, hurto en un supermercado y sustracción de materiales de un vecino. En todos los hechos, los elementos sustraídos fueron recuperados.
En un primer procedimiento, investigadores de la División Investigaciones de la Unidad Regional I, junto con la Brigada de la Comisaría 13ª, detuvieron a un joven de 23 años acusado de ingresar a un taller mecánico situado sobre la ruta nacional 12 y avenida Zapiola. El dueño había denunciado el robo de herramientas, repuestos y baterías, que fueron recuperados tras el allanamiento y la detención del sospechoso.
Por otro lado, personal de la Comisaría Primera intervino en un supermercado ubicado en la esquina de Córdoba y Ayacucho, donde un hombre de 25 años intentó ocultar perfumes entre sus ropas para evadir la línea de cajas. Fue detectado por el personal de seguridad, reducido y entregado a los efectivos, que lo trasladaron a sede policial luego del examen médico de rigor.
Finalmente, en la Chacra 192, la Comisaría 12ª detuvo a un hombre de 31 años acusado de ingresar varias veces a la casa de un vecino para robar chapas, hierros y postes de madera. Parte de los elementos fueron localizados en asentamientos cercanos, donde el acusado los había vendido. Tanto el detenido como lo recuperado quedaron a disposición de la Justicia.





