La Policía de Misiones realizó un operativo en el Paraje El 300 de Puerto Esperanza que culminó con la detención de dos hombres y el secuestro de armas de fuego, en el marco de una investigación por presunta usurpación.
El procedimiento se llevó a cabo ayer por la mañana. Efectivos de la Unidad Regional V dieron cumplimiento a una orden de allanamiento, secuestro y detención emitida por el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú.
Al irrumpir en una vivienda de la zona, los agentes detuvieron a los dos sospechosos, de 24 y 39 años, quienes estarían vinculados a la causa judicial. Durante el registro del lugar, los policías encontraron un arsenal casero que fue incautado.
Las autoridades secuestraron un rifle modificado a calibre 22, una escopeta de doble caño calibre 16, un cargador calibre 22 mm sin munición y dos cartuchos calibre 16.
Los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Puerto Iguazú, que ordenó su presentación para el próximo lunes. La causa continúa en investigación.





