Lo buscaba la Justicia de Entre Ríos y fue capturado en Posadas. “Pinino”, un ex preso de 37 años fue detenido este miércoles en la intersección de las calles Rivadavia y Santiago del Estero, por efectivos por la Dirección Investigaciones Complejas de la Policía de Misiones.
De acuerdo a fuentes de la investigación, el estafador fue visto en la capital provincial por agentes de la fuerza provincial días atrás. Entonces, comenzó el cruce de comunicación con la policía entrerriana, ya que pesaba sobre el hombre, un pedido de captura vigente por diversas estafas en esa provincia.
Al parecer, el detenido realizaba llamadas a sus víctimas haciéndose pasar por familiares o conocidos, para pedir dinero u otros objetos de valor y que él los retiraba de los propios domicilios.
Con toda esta información, la Justicia expidió una orden de allanamiento para una una vivienda del barrio San Onofre. Los uniformados irrumpieron en la casa y secuestraron varios elementos relevantes para la causa, entre ellas prendas de vestir utilizadas en los hechos investigados, dos pendrives y un microchip.

El hombre no se encontraba en el lugar, pero después de unos minutos fue localizado en el centro capitalino. Una vez detenido por los uniformados, fue puesto a disposición de la Justicia de Entre Ríos.
No obstante, la Policía de Misiones investiga si el sujeto cometió algún fraude en la provincia.





