No serán tres partidos más los que iniciará hoy Crucero del Norte en el Torneo Federal A. Y es que ya consumado el descenso, el Colectivero comenzará con la recta final rumbo a la despedida de la tercera categoría del fútbol argentino.
Justamente ese camino se iniciará hoy desde las 15.30, cuando el team de Santa Inés se mida en el estadio Leonardo Costa frente a El Linqueño, en la localidad bonaerense de Lincoln, por la séptima fecha de la Zona B de la Fase Reválida del certamen.
Al menos para la anécdota, los dirigidos por Adrián Álvarez buscarán despedirse del Federal A con una alegría para sus hinchas.
En ese sentido, uno de los objetivos será cortar con la larga racha negativa. Y es que Crucero no gana desde hace 17 partidos: la última victoria, lejana en el tiempo, fue el 12 de abril en el Andrés Guacurarí ante Juventud Antoniana de Salta, por 1-0. Y ese fue apenas el segundo partido que pudo ganar en la actual temporada, además de la recordada victoria en casa y en la agonía sobre Atlético Rafaela, por 3-2.
No será una tarea sencilla la de esta tarde en suelo bonaerense. Y es que El Linqueño es protagonista de una doble pelea, ya que necesita sumar para escaparle al descenso pero también se ilusiona con ser parte de los cinco equipos que avanzarán de ronda.





