Un siniestro vial que pudo ser grave tuvo lugar este lunes en Puerto Esperanza, donde un camión despistó, impactó contra otro y se incendió en plena ruta nacional 12, dejando al conductor con lesiones.
El caso ocurrió alrededor de las 10 de hoy sobre el kilómetro 1585 de la arteria nacional, a la altura del Santuario del Gauchito Gil. Allí, un hombre de 55 años, al mando de un camión Scania que transportaba sustancias alimenticias, perdió el control del rodado y colisionó con otro del mismo porte y marca, pero que llevaba una carga de rollos de pinos. Ambos circulaban en sentido sur-norte.
Tras el impacto, el primer vehículo comenzó a incendiarse, por lo que se activaron los protocolos de emergencia. El conductor fue rápidamente asistido y trasladado a un centro médico para evaluación y tratamiento.
La policía, bomberos y salud pública se encontraban trabajando en el lugar, mientras se llevan a cabo las pericias para determinar las causas del accidente. Habría tránsito reducido, por lo que piden que extrema precaución para circular en la zona.









