lunes, diciembre 15, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Liga Posadeña: Guaraní, Estudio Galeano y Huracán también son semifinalistas

Galeano venció a Atlético Posadas por 2-0 y enfrentará en semifinales a Guaraní, que derrotó en Villa Sarita a La Cantera, por 3-0. En los penales, Huracán ganó en Candelaria y chocará con Brown, que el sábado había vencido en casa.

20 julio, 2025

El Torneo Apertura 2025 de la Liga Posadeña de Fútbol (LPF) ya tiene semifinalistas y cruces confirmados. Y es que este domingo, Estudio Galeano, Huracán y Guaraní Antonio Franco completaron los cuartos de final y sacaron boleto entre los cuatro mejores del certamen.

En cancha de La Picada, Estudio se impuso con contundencia sobre Atlético Posadas, por 2-0, y avanzó a la próxima instancia. Lisandro Dutra y Milton Colman marcaron los tantos para el triunfo del Rosa, que en semifinales deberá enfrentar a La Franja.

Justamente, Guaraní fue otro de los que obtuvo este domingo por la tarde el pasaje a semifinales. En el emblemático Clemente Argentino Fernández De Oliveira, en Villa Sarita, La Franja no tuvo mayores problemas en eliminar a La Cantera por 3-0.

El goleador Mauro Gómez y Santiago Benítez gritaron los goles del equipo conducido por la dupla técnica conformada por Manuel Dutto y Juan Eluchans, que amplió la ventaja final gracias a un gol en contra del defensor Brandon Duarte.

Finalmente, en cancha de Atlético Candelaria y en un verdadero partidazo, el anfitrión y Huracán empataron 2-2 en tiempo regular, por lo que el pasaje a semis se definió desde los doce pasos. Y en los penales, El Globo fue más certero, se impuso por 3-1 y también está entre los cuatro mejores.

En los novena minutos reglamentarios, Gonzalo De Llano e Ismael Pavón marcaron para el team visitante, mientras que Agustín Romero y Kevin Guerrero, sobre el epílogo, forzaron los penales.

Así las cosas, en semis, Huracán deberá medir fuerzas con Jorge Gibson Brown, que el último sábado venció a 1° de Mayo por 2-1 con tantos de Alan Cáceres y Maiko Dahmer, más allá del descuento de David Gadea.

Vale resaltar que, según el reglamento del torneo, la serie se disputará a un único partido, que se jugará en el estadio Salvador Nosiglia de Villa Urquiza, en razón de que el Verdirrojo terminó mejor ubicado la fase regular respecto al Globo: fue 1° de la Zona A, que compartió con Huracán, que terminó tercero.

La misma lógica se aplicará para el duelo entre Guaraní Antonio Franco y Estudio Galeano, ya que La Franja fue 1° de la Zona B y Galeano terminó 2° en la Zona A. Un detalle no menor es que la final sí se jugará a dos partidos.

Noticias relacionadas:


  • Mitre y Crucero abrieron la Reválida con un empate en Rocamora

  • Liga posadeña: Brown es el primer semifinalista

  • Brown presentó la Copa Posadas, el tradicional torneo de fútbol infantil

  • Guaraní, de gran presente local y provincial, con el sueño del ascenso intacto
Tags: #FútbolAtlético HuracánEstudio GaleanoGuaraní Antonio FrancoJorge Gibson BrownLiga Posadeña de Fútbol
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

A punto de ser linchado, capturan al cabecilla del “Clan de los Zarzas” en el barrio Ñú Porá

Next Post

Clasificados del Lunes 21 de Julio de 2025

Radio en Vivo

Videos

Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Rubén Magnano regresó a Misiones como invitado estelar en el Campus Aniversario del Club Tokio, que se extenderá hasta mañana. “Lo que busco instalar es la cultura del esfuerzo”, le dijo a EL DEPORTIVO.
Puente entre culturas: No se trata solo de recrear Finlandia en el extranjero, sino de compartir con la gente del lugar.La visita de ambos también se enmarca en la organización de los festejos por los 120 años de la llegada a la Argentina del primer grupo de inmigrantes.
Especialistas advierten que la exposición cotidiana a ruidos fuertes —desde música fuerte hasta ámbitos laborales con maquinarias— provoca daños que pueden aparecer años después y no tienen cura una vez instalados.
La otorrinolaringóloga Macarena Glinka detalló cómo influyen la anatomía, los hábitos nocturnos y la edad en la aparición de los ronquidos. Advirtió sobre la creciente presencia de apneas en adultos y niños.
Kilómetros, fronteras, sacrificios y paisajes: la vida de una mujer que encontró en la ruta su casa, su oficio y su identidad. “La gente ve lo lindo que publico, pero no es tan así. Acá como, acá duermo. Hay días de lluvia, días duros… Y estás sola. Te perdés fiestas, cumpleaños, todo”, expresa
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Actualidad, empoderamiento y perspectivas únicas. ¡Sintonizá y descubrí el poder de SextoSentido! 💪👩‍🎤#MujeresConSextoSentido #EmpoderamientoFemenino
Carolina Cobas, Voluntaria de la fundación El arte de vivir. Instructora de técnicas de respiración, yoga y meditación
Pastor Carlos Kozel
Ricardo Babiak presidente de la Administración Portuaria de Posadas y Santa Ana (APPSA)
Ingeniero Carlos Dip. Responsable de la VTV Zaiman
📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Con la llegada de las Fiestas, las mesas familiares se llenan de platos tradicionales, pero también aumentan los riesgos si no se respetan las normas básicas de higiene y conservación. En diálogo con la radio, la técnica superior en Bromatología Viviana Barr advirtió que muchos problemas se repiten año tras año por hábitos mal incorporados y llamó a extremar cuidados.“No es que hacemos todo mal, son hábitos mal tomados desde toda la vida. Como lo hacían antes, lo siguen haciendo, pero hoy todo cambió: cambiamos nosotros, cambió nuestra inmunidad y también cambiaron los alimentos”, explicó la especialista.Entre las recomendaciones principales, Barr remarcó que la base de la seguridad alimentaria está en la higiene. “El lavado de manos es importantísimo, al igual que la limpieza de las superficies, la desinfección de frutas y verduras y la cocción completa de los alimentos”, señaló. Además, puso el foco en un punto clave: “Hay que tener muchísimo cuidado con el rango de temperatura y con el tiempo en que los alimentos permanecen en ese rango”.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Club de Pesca de Montecarlo: el agua no pudo llevarse la envidiable resiliencia de los soñadores

    Club de Pesca de Montecarlo: el agua no pudo llevarse la envidiable resiliencia de los soñadores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo lograr tomates sanos y abundantes en maceta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Universidad Nacional de Misiones abre ocho nuevas carreras: mirá cuales son

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Piden investigar a la cuñada de la niña que se escondió debajo de Papá Noel

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Combustibles: “La reducción en el consumo es evidente porque la gente no tiene poder adquisitivo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuánto cobran las Fuerzas Armadas en diciembre 2025 y cuándo llega el aguinaldo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Combustibles: “Nuestros precios en la provincia son los más elevados”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ya son tres los aprehendidos por atacar a la policía y destruir un patrullero

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Emiten alerta amarilla por lluvias y tormentas en la provincia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan al “puntero guía” del misionero que fue interceptado con 90 kilos de cocaína

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores