
No temas que cierta persona pueda enfadarse por el hecho de que tomes tus propias decisiones. No puedes hacer otra cosa que enfrentarte a los obstáculos. Hazlo ya, sin mirar más allá que lo que te dicta tu corazón, comprendiendo que lo único que puedes hacer es continuar hacia adelante.
Si sientes miedo sobre qué pasos seguir a partir de ahora, lo primero es que te des cuenta de que solo está en tu mente: no tienes nada que temer. Permanece tranquilo, y recibirás la información, por distintas vías, de todo lo que necesites a partir de este momento. Escuche más a sus seres queridos. Trabajar bien y ser buen compañero es la mezcla perfecta. Duerma más horas, lo necesita.
Este día resalta la importancia de la autoexpresión y la conexión con tu verdadera esencia. Es un momento propicio para la creatividad, para dedicarte a tus hobbies o para pasar tiempo con seres queridos. Geminiano es momento para organizar cuentas, planificar inversiones o buscar nuevas formas de aumentar tus ingresos. La estabilidad será su mantra.

Durante este tránsito, puedes sentir un fuerte deseo de armonizar tus relaciones familiares y emocionales. Sentirás una mayor necesidad de introspección y de conectar con tu mundo interior. Es un día ideal para el descanso, la meditación o para pasar tiempo en casa, recargando tus energías. Escucha tu intuición.

La relación de Leo con un planeta o una constelación de estrellas te guía en el día para recordar que debes modificar tu comportamiento con algunas personas cercanas, evitando actitudes distantes o egoístas que podrían tener consecuencias negativas. Es importante cuidar tu salud manteniendo una dieta equilibrada, evite el estrés.
Con auténtica vocación de servicio, harás el bien pero con la inteligencia de mirar a quién. El universo está de tu lado. No hay más grande enemigo que uno mismo, más cuando uno no se da cuenta. Hoy haz un análisis y encontrarás la razón de tus fracasos. Proyecta viajes con tu pareja. Sabrán combinar los intereses de los dos y vivir hermosos momentos.
Tu equilibrio interior será tu mejor guía esta semana. No permitas que los demás pongan presión en ti para que lidies con sus problemas. Esto no significa que tienes que ser egoísta. Quizá aparezcan dificultades para las relaciones afectivas, una fluida comunicación puede superar los inconvenientes. Realiza actividades que te generen placer.
Tu intuición y capacidad de análisis estarán en sintonía esta semana. La actitud de acción y voluntad aumentará. Es un momento para soltar todo lo que te agobia del pasado para que lleguen cosas buenas a tu vida. Las soluciones a problemas laborales o de dinero estarán a tu alcance. Oportunidad de ordenar todo lo relacionado con lo económico. Tu capacidad para atraer personas afines se potenciará.
Esta semana tendrás la oportunidad de presentar ideas innovadoras en tu trabajo o tomar decisiones audaces en tu vida personal. Es el momento de romper con estructuras autoimpuestas. Aleja las relaciones tóxicas y siembra lo positivo. Una actitud abierta y tolerante con la gente te dará excelentes resultados. Tu carisma está en alza y tendrás a todos alrededor.
Esta semana se activa tu energía para conquistar un trabajo excelente, tus esfuerzos y dedicación están dando frutos, y te sentirás orgulloso de tus logros. Tendrás mucha seguridad en cada paso para lograr el éxito. Es importante que cuides tu energía, inviertas en ti y seas reservado. Tu bienestar y tus rutinas diarias serán prioritarias.
Es indispensable que busques apoyo en la familia. Estarás mejor en el trabajo y en tu profesión. Surgen propuestas inesperadas que no modificarán tu rumbo, pero sí tu manera de recorrerlo. Lo que antes te generaba tensión comenzará a fluir cuando renuncies al control. Disfruta de actividades recreativas o para conectar con tu niño interior.
Esta semana te esperan nuevas oportunidades, un despertar interior y sanación. Tu sensibilidad puede ser una brújula; rodéate de calma, arte y personas que te nutran. Evita postergar chequeos médicos y prioriza tu bienestar físico y emocional. Tus sueños pueden darte mensajes valiosos, así que préstales atención. Suelta el pasado y sonríe más.





