Wanda Nara vuelve a protagonizar una fuerte polémica con Mauro Icardi, esta vez, a raíz de la filtración de fragmentos de un expediente judicial sobre la batalla legal que ambos mantienen. Indignada, la empresaria utilizó su perfil de X para lanzar una lista de reclamos y advertencias públicas al futbolista, a quien además apuntó por su vínculo con la China Suárez.
En una serie de mensajes, Wanda expuso algunos de los principales conflictos con su exmarido. “Ya que hablas con Mau, que pague alimentos 10 meses. Que se borre mis tatuajes, que ya cumplió el periodo que me dijo. Que apure el divorcio y deje de frenarlo”, escribió, en una directa referencia a las demoras y falta de compromiso que le adjudica al delantero. No dudó en ironizar sobre la nueva vida familiar de Icardi y disparó: “Que deje de gastar dinero en su venganza que ya lo vimos todos está refeliz, se hace el ‘papá’ de nenes nuevos”.
La serie de mensajes fue dirigida también al periodista Gustavo Méndez, amigo de la China Suárez y quien recientemente tuvo acceso a una exclusiva con la actriz. “Que se concentre en su carrera, que me tiene que pagar mucho dinero”, sugirió Wanda, y agregó: “En ese orden, por favor. Besos, Gus. Algún día te daré una nota con más contenido y libre, así te ahorras de preguntar p… y el amor por Hello Kitty”.
Paralelamente, el conflicto avanza en sede judicial y las negociaciones por el régimen de visitas de las hijas en común entran en una etapa de mediación. Wanda impuso tres condiciones fundamentales: el pago de la cuota alimentaria, que la niñera denunciada quede desvinculada y que la China Suárez y sus hijos no participen de los encuentros entre Icardi y las menores.
Mauro Icardi, por su parte, también propuso sus propios requisitos. Entre ellos, acordó visitas transfronterizas por siete días, cobertura de vuelos ida y vuelta a Estambul y la intervención de Cancillería para garantizar el cumplimiento del régimen acordado. El delantero exige además que los encuentros se realicen en el aeropuerto internacional y que el traslado de las niñas incluya boletos en primera clase para Wanda o quien las acompañe.
En medio de la escalada mediática y judicial, la expareja evidencia la tensión creciente y la dificultad para llegar a acuerdos duraderos. Por ahora, el proceso de mediación continúa y cada declaración pública suma presión a una disputa familiar seguida de cerca por el público y los medios.
Fuente: TN Noticias









