El escándalo ocurrido el pasado viernes en el Chateau Libertador, cuando Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara, derivó en una grave denuncia civil y penal que el futbolista presentó contra la madre de sus niñas.
El documento, titulado “Crónica de una toma de rehenes”, fue leído por Ángeles Balbiani en el programa Puro Show (El Trece). En él se relatan con detalle los hechos ocurridos durante las 11 horas que duró el procedimiento para la entrega de las niñas. “Cuando Mauro llega al Chateau a las 11 de la mañana, espera en la cochera. Los del Ministerio Público Tutelar van por las nenas, pero Wanda les dice que estaban almorzando, por lo que ellos respondieron que las esperarían. Las abogadas de Mauro subían y bajaban a la cochera, donde él aguardaba”, describe el texto.
Según la denuncia, mientras tanto Wanda realizaba una transmisión en vivo relatando su versión a los medios, que difundían videos de las niñas llorando mientras ella se hacía las manos con su manicura. “El Ministerio le ofreció todas las opciones, pero ella se negaba a todo”, se añade.
En el documento también se explica que, en medio de la jornada, Wanda llamó a la policía de violencia de género, aunque Icardi jamás abandonó la cochera. “Eso demuestra una vez más que ella hace falsas denuncias de violencia. Wanda lloraba y gritaba, pero él jamás subió. Un séquito de amigos de ella filmaba todo”, detalla la denuncia.
Ángeles Balbiani leyó además que, según la denuncia, “Wanda incrementó la situación llevándolas al caos, pidiéndole al personal femenino que llamara al SAME para atender a las niñas”. La policía femenina estuvo cerca de dos horas intentando persuadir a Wanda, que tenía sujetas a las niñas, causándoles dolor, para que las dejara ir. Cuando finalmente lo lograron, la menor se abrazó al padre y la mayor se aferró a su pierna, y se fueron con Mauro.
Balbiani asegura que a Icardi le ofrecieron varias veces subir al departamento para hablar con sus hijas, pero él no aceptó. “La denuncia indica que lo que hicieron Wanda y su abogado el viernes fue demencial. Afirman que el operativo debe ser costeado por ella y destacan que las niñas fueron maltratadas por su madre”, concluye.
Fuente: Medios Digitales