A través de un trabajo coordinado entre la Policía de Misiones y la Policía Militar del Estado de Santa Catarina (Brasil), este domingo se secuestró una camioneta robada en Brasil, la cual fue abandonada por los presuntos delincuentes en una zona boscosa de Colonia Delicia, en suelo argentino; dicho vehículo estaría vinculado a un robo millonario ocurrido en la localidad de Wanda.
Tras tareas de inteligencia y rastrillaje se logró ubicar el rodado oculto entre una plantación de pinos, a unos 100 metros del camino principal del ingreso a Colonia Delicia kilómetro 1.
En ese lugar, los uniformados localizaron una Renault Duster con dominio brasileño, que se encontraba cerrada y en aparente estado de abandono.
Luego, de intercambiar información aportada por la Policía Militar brasileña, se confirmó que el vehículo poseía un pedido de secuestro vigente por un robo ocurrido el pasado 17 de mayo, en la ciudad de Navegantes, en el Estado de Santa Catarina (Brasil), en perjuicio de un hombre de 33 años. Se trata de una camioneta de alquiler, propiedad de una empresa brasileña.
Además, los investigadores determinaron que el rodado tendría mismas características que el utilizado en un robo el pasado 21 de mayo en la ciudad de Wanda, donde un hombre fue interceptado por presuntos delincuentes, y le habrían sustraído la suma de $120.000.000, un teléfono celular y bijouterie.
La camioneta fue incautada y trasladada a la Comisaría de Mado, donde quedó a disposición de la Justicia. La causa continúa en etapa investigativa.









