Este sábado por la tarde se registró un siniestro vial sobre la Avenida Pincén de Oberá, a la altura de la Ruta Nacional Nº 14, que involucró a tres vehículos. A pesar del impacto, no se reportaron personas lesionadas, pero uno de los conductores fue demorado por conducir bajo los efectos del alcohol.
El hecho ocurrió alrededor de las 13:30, cuando un Fiat 128 que circulaba en sentido Guaraní-Oberá intentó ingresar a la avenida Pincén. En esa maniobra, fue colisionado por un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de 40 años. A raíz del impacto, el Fiat fue proyectado hacia un Chevrolet Prisma, manejado por un hombre de 42 años, provocando una triple colisión.
Al lugar acudió personal de la Policía, quienes constataron que no hubo heridos, aunque los tres vehículos sufrieron daños materiales.
Como parte del procedimiento, se realizaron los tests de alcoholemia a los conductores, y el único resultado positivo fue el del conductor del Fiat, un hombre de 33 años, que registró 1,88 gramos por litro de alcohol en sangre.
Ante esta situación, los efectivos labraron el acta de infracción correspondiente, secuestraron el rodado y procedieron a la demora del conductor ebrio.