La provincia de Misiones tendrá un fin de semana con tiempo estable, sin lluvias y con paulatino aumento de las temperaturas, según el pronóstico emitido por la Dirección General de Alerta Temprana del Ministerio de Ecología.
El frío matinal persistirá, pero las tardes serán cada vez más templadas, favorecidas por la acción de sistemas de alta presión y la circulación de vientos del norte.
Para este viernes 4 de julio, se espera una jornada de tiempo bueno, con cielo parcialmente nublado y temperaturas en ascenso. El amanecer será frío a fresco, con una mínima de 7 °C en Apóstoles y sensación térmica estimada en 5 °C. Por la tarde, la máxima alcanzaría los 22 °C en Puerto Iguazú. No se prevén precipitaciones, aunque hay alta probabilidad de nieblas y neblinas matinales.

El sábado 5 de julio mantendrá las condiciones agradables, con un marcado alivio del frío. Se anticipa abundante nubosidad durante la madrugada y la mañana, pero sin chances de lluvia. La mínima será nuevamente de 7 °C en Apóstoles, con sensación térmica de 6 °C, mientras que la máxima podría llegar a 23 °C en Puerto Iguazú. . La probabilidad de nieblas sigue siendo alta y se mantiene la buena calidad del aire.
Para el domingo 6 de julio, el tiempo continuará estable, con cielos mayormente soleados y temperaturas templadas durante la tarde. La influencia de un sistema de alta presión garantizará un clima agradable en toda la provincia. La mínima descenderá a 8 °C en Bernardo de Irigoyen, con una sensación térmica estimada de 7 °C, y la máxima se ubicará en torno a los 24 °C en Puerto Iguazú. Tampoco se esperan precipitaciones.