El próximo viernes 4 y sábado 5, a las 20, el Ballet Clásico del Parque del Conocimiento regresa al escenario del Teatro Lírico con una de las obras más emblemáticas de la historia de la danza: El lago de los cisnes.
Será una doble velada en la que el público podrá disfrutar de una imponente producción, presentada en cuatro actos, que cuenta con más de 30 bailarines en escena y alumnas de la Academia de Ballet de Moscú en una puesta en escena de gran despliegue visual, con escenografía, vestuario y producción íntegramente desarrollados en el Parque del Conocimiento.
La Coordinación del Ballet Clásico está a cargo de Mario Silva y Martha Laclau y la dirección emérita es de Laura de Aira.
Las entradas ya están disponibles en el sitio https://www.parquedelconocimiento.com.
Sobre la obra
La clásica historia de amor eterno cobra vida con todo su esplendor: el príncipe Sigfrido se enamora de Odette, una joven condenada a vivir como cisne por el hechizo de un malvado brujo.
Cuando el engaño amenaza con separarlos, el poder del amor verdadero se impone sobre la oscuridad.
Con música de Piotr Ilich Tchaikovsky y la coreografía original de Marius Petipa y Lev Ivanov, esta versión cuenta con la exquisita reposición de Mario Silva y promete emocionar a toda la familia con su magia, belleza y esperanza.