lunes, junio 30, 2025
Primera Edición
27 °c
Posadas
29 ° vie
30 ° sáb
30 ° dom
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Pese a las infidelidades, Alex Caniggia y Melody Luz se reconciliaron

Ella lo perdonó con un insulto y él le propuso tener otro hijo para sellar la paz. Una bizarra relación que suma un nuevo capítulo.

30 junio, 2025

El mediático Alex Caniggia sorprendió en sus redes sociales al confirmar la reconciliación con Melody Luz, la bailarina con quien tiene a su hija Venezia.“Las únicas mujeres de mi vida, ellas y nadie más. Mi familia, lo más importante que tengo. Mi mujer y mi hija son mi hogar, mi fuerza y mi razón de todo”, le dedicó el “hijo del Pájaro” a Melody.

“Así nos despertamos nosotros, buen día. Las únicas mujeres de mi vida, las amo”, escribió en una foto junto a la bailarina y su hija.

Lo cierto es que hasta la semana pasada, Melody estaba en pareja con el cocinero Santiago del Azar, pero ella lo dejó al ver una reacción de celos que no le gustó. Sin embargo, esos celos habrían sido justificados porque en ese encuentro con Caniggia ella se terminó reconciliando con su ex.

“Todos nos equivocamos, me incluyo. Y todos somos cornudos, me incluyo”, comentó la bailarina en sus redes, mientras que también preguntó a sus seguidores si debía perdonar a Alex o no. 

“Igual vos seguís en capilla porque sos un hijo de puta”, le dijo, a lo que él respondió: “No digas eso, te amo, sos la mujer de mi vida, por vos mato, ¿tenemos otros hijo?”.

FUENTE: Noticias Argentinas 

Noticias relacionadas:


  • Melody Luz estalló contra Alex Caniggia: “Medicaste a nuestra hija sin consultar”

  • Melody Luz confirmó su romance con el cocinero Santiago del Azar

  • El insólito motivo por el que Alex Caniggia es tendencia en redes

  • La foto oficial del Bailando 2023
Tags: Alex CaniggiaEspectáculosMelody LuzReconciliación
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Encontraron más de 40 kilos de marihuana en una casa abandonada

Next Post

Campo Viera presentó su Carta Orgánica

Radio en Vivo

Videos

📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
La Dra. Mirta Soria comparte claves para prevenir el síndrome gripal en personas mayores y en toda la familia: buena higiene, ventilación, abrigo adecuado, y cuidado al bañarse en invierno. Se recomienda no automedicarse, mantener la hidratación y detectar síntomas como fiebre o alteraciones del olfato. Además, advierte sobre los riesgos del frío en pacientes con enfermedades de base como hipertensión. Recuperar hábitos aprendidos durante el COVID, como el uso del barbijo y el lavado de manos, puede marcar la diferencia. ¡La prevención sigue siendo protagonista! 🌬️💧#SaludEnInvierno #PrevenciónActiva #SíndromeGripal✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Marcelo Giménez, Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores.Operación Técnica: Nicky ZalazaGR
El 8 de agosto se realizará en Posadas una jornada sobre hipocusia, destinada a familias y profesionales. Contará con charlas sobre diagnóstico temprano, tratamientos, impacto emocional, gestión del certificado de discapacidad y consecuencias del ruido en la audición. La actividad busca descentralizar saberes, incluir a la provincia del Chaco y brindar herramientas a quienes conviven con la pérdida auditiva. La inscripción ya está abierta y el cupo es limitado. 🗓️👂💬 #EscucharEsVivir #SaludAuditiva #JornadaInclusiva 💙✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Marcelo Giménez, Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores.Operación Técnica: Nicky ZalazaGR
Julián Kruszelnicki, jefe de bomberos de El Soberbio, informa sobre la crítica crecida del río Uruguay tras intensas lluvias en Misiones y Santa Catarina. Con 140 mm de precipitaciones en dos días, el nivel del río alcanzó los 13,10 m y podría llegar a 15 m. Se evacuaron seis familias y se monitorea la situación junto al comité de crisis. Gracias a la represa Foz do Chapecó, se evitó un pico nocturno. El fenómeno, habitual en esta época, exige coordinación binacional y prevención constante 🚨🌧️#CrecidaDelRío #ElSoberbioEnAlerta #PrevenciónYSolidaridad✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Marcelo Giménez, Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores.Operación Técnica: Nicky ZalazaGR
🌅 ¡Arrancá la mañana con pura energía en "El despertar de las Misiones"! 🎙️ Con Silvia Resoalbe al frente, disfrutá de la mejor combinación de noticias, buena música y la onda positiva que necesitás para empezar el día.📻 De lunes a viernes, de 6 a 8 hs.
Este 30 de junio se conmemoran importantes acontecimientos a nivel nacional e internacional. La Prefectura Naval Argentina celebra 215 años como autoridad marítima desde su creación en 1810 por iniciativa de Mariano Moreno. En el plano global, se recuerda el Día Internacional de los Asteroides y el Día Mundial de las Redes Sociales, promovido por la ONU y Mashable, respectivamente. También se evocan la Noche de los Cuchillos Largos (1934), el asesinato de Augusto Vandor (1969) y la muerte de María Gabriela Epumer (2003).#Efemérides #HistoriaArgentina #CulturaDigital🌅 ¡Arrancá la mañana con pura energía en "El despertar de las Misiones"! 🎙️ Con Silvia Resoalbe al frente, disfrutá de la mejor combinación de noticias, buena música y la onda positiva que necesitás para empezar el día.📻 De lunes a viernes, de 6 a 8 hs.
Un joven de Posadas fue desvalijado a menos de un mes de abrir su tienda 👕💔. Sufrió pérdidas millonarias y recibió apoyo en redes, decidido a comenzar de nuevo. #EmprenderConValor #Inseguridad
https://www.primeraedicion.com.ar/nota/101017738/inauguro-su-comercio-y-antes-de-cumplir-un-mes-se-lo-desvalijaron/🌅 ¡Arrancá la mañana con pura energía en "El despertar de las Misiones"! 🎙️ Con Silvia Resoalbe al frente, disfrutá de la mejor combinación de noticias, buena música y la onda positiva que necesitás para empezar el día.📻 De lunes a viernes, de 6 a 8 hs.
📻 No te pierdas las noticias en "Primera Plana" con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe donde desarrollan los principales temas de la jornada.
De 18 a 20 HSDejanos tu audio o mensaje por WhatsApp al 📱
💬  wa.me/+5493764292994
📻  Podes vernos y escucharnos por
👉🏼 https://www.fm893.com.ar/
Nerea Acosta, psicóloga clínica especializada en sexualidad.La psicóloga Nerea Costa analiza la recesión sexual actual en Argentina, vinculándola con el estrés, la ansiedad y la hiperconexión digital 📱. Las parejas, inmersas en rutinas y redes, priorizan el consumo audiovisual sobre la intimidad física, optando muchas veces por la masturbación en lugar del encuentro con otros cuerpos. La falta de conexión emocional y corporal genera tensiones invisibles y convierte el sexo en la "punta del iceberg" de crisis mayores. Para recuperar el deseo, recomienda reconectar con el cuerpo 🧘‍♂️ y considerar terapias individuales para sanar la intimidad.#RecesiónSexual #ConexiónReal #SaludEmocional
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Un gran felino apareció en un camping de Misiones y sorprendió a los visitantes

    Un gran felino apareció en un camping de Misiones y sorprendió a los visitantes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno evalúa eliminar por decreto la ampliación del régimen de Zona Fría

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pensiones No Contributivas: quiénes podrían perderla en julio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Confirman aumento para la AUH: qué pasará con la Tarjeta Alimentar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Qué raro, la verdad no sé qué pasó, es la tercera vez que cruzamos el puente hoy”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Más de $16.000 de diferencia por llenar el tanque de combustible en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • A cuánto llega el haber máximo de un jubilado partir de julio de 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inauguró su comercio y antes de cumplir un mes se lo desvalijaron

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo hacer un invernadero casero para poder cultivar en invierno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alerta amarilla por frío extremo: qué provincias están afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores