Un grave siniestro vial ocurrió en la mañana de este martes 24 de junio sobre el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, que une Encarnación con Posadas. Dos motociclistas resultaron heridos tras chocar contra un automóvil y ser arrojados hacia el carril contrario, donde fueron colisionados por un segundo vehículo.
El hecho se registró alrededor de las 9.50 horas, y fue informado por la Comisaría Cuarta de la Unidad Regional I, que intervino de inmediato en la escena.
Una maniobra indebida que desató el accidente
De acuerdo con los primeros informes policiales, todo comenzó cuando el conductor de un automóvil Toyota Premio, de 36 años, abrió inesperadamente la puerta de su vehículo mientras circulaba en sentido Encarnación–Posadas.
En ese momento, una motocicleta Leopard 150cc, que circulaba en su lateral, impactó violentamente contra la puerta. En el rodado menor circulaban dos hombres.
El violento choque provocó que los ocupantes de la motocicleta fueran arrojados hacia el carril contrario, donde fueron embestidos por un Chevrolet Classic, utilizado como remís, al mando de un hombre de 58 años.
Los dos motociclistas fueron asistidos de inmediato y trasladados en ambulancia al Hospital Dr. Ramón Madariaga, donde recibieron atención médica. Hasta el momento, no se precisaron detalles sobre sus lesiones.
En el lugar del hecho trabajó personal policial, y se solicitó la intervención de la División Policía Científica y del personal de Bioquímica para realizar las pericias correspondientes.





