Un adolescente de 15 años resultó lesionado al ser embestido por una motocicleta cuyo conductor se dio a la fuga tras el impacto. El siniestro ocurrió pasadas las 23.45 del este lunes, sobre el kilómetro 978 de la ruta nacional 14, en jurisdicción de San Vicente.
Según fuentes policiales, la víctima quien vive en el barrio San Roque González, fue ingresada al hospital local con una fractura en el codo derecho. Tras ser examinado por los médicos, se determinó un tiempo probable de curación de 60 días, por lo que permanece internado en observación.
El joven relató que al momento del hecho caminaba junto a su hermano por la banquina de la ruta 14, cuando fue embestido por una motocicleta tipo Cross de color negro, de la cual no pudo aportar mayores datos. El conductor del rodado no se detuvo a asistirlo y huyó de la escena.
Desde la Policía se trabaja en la identificación del motociclista y en el secuestro del vehículo involucrado, para lo cual se llevan adelante tareas de investigación en la zona.