A tres meses de su inicio, la fase regular del Torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu) está llegando a su fin, y este fin de semana podría ser determinante para varios equipos que buscan sellar su pase a octavos de final. Sin embargo, las lluvias caídas en Posadas obligaron a la suspensión de dos encuentros clave.
Los duelos entre Jorge Gibson Brown y Libertad de El Soberbio, por la Zona 1, y el choque entre Guaraní Antonio Franco y Rosamonte de Apóstoles, por la Zona 2, fueron postergados por las malas condiciones climáticas y se reprogramarán en los próximos días.
Aun así, si el tiempo lo permite, hoy se disputarán otros dos partidos. En la Zona 1, Tuyutí de Apóstoles recibirá a Atlético Posadas a las 18 en el estadio General Manuel Belgrano. Por la Zona 6, Nacional de Puerto Piray enfrentará a Central Iguazú a las 16 en la Villa Olímpica.
La actividad continuará mañana con una jornada cargada de fútbol. En la Zona 2, Olimpia San Antonio de Oberá chocará con 1º de Mayo de Posadas, en un duelo pendiente de la ida. Por la Zona 3, Social de El Soberbio será local ante La Cantera de Posadas y Timbó de Jardín América recibirá a River de Santa Rita.
En la Zona 4, Atlético Garuhapé jugará ante Sol de Mayo de Colonia Liebig. Además, por la Zona 5, se medirán Puerto Argentino vs. ATTI de Iguazú en el Municipal de San Pedro y Luz y Fuerza de Iguazú vs. 9 de Julio en el estadio “Pachuco” Martínez.
A las 15.30, Ex Alumnos 185 de Oberá recibirá a Deportivo Jardín América, también por la Zona 4, mientras que el cierre de la fecha estará a cargo de 8 de Mayo de Iguazú y San Martín de Wanda, que jugarán a las 18, por la Zona 6.
La fecha puede ser clave para equipos como La Cantera, Timbó y Ex Alumnos 185, quienes podrían clasificar de manera anticipada a la siguiente instancia si logran una victoria y otros resultados los favorecen.








