En el transcurso de las últimas horas, la Policía de Misiones intervino en tres hechos viales ocurridos en distintos puntos de la provincia. Uno de ellos dejó como saldo un conductor hospitalizado, mientras que los otros dos se registraron sin lesionados.
El primer hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, alrededor de las 4.20, en la intersección de avenidas Quaranta y Francisco de Haro, en Posadas. En el lugar, una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por una joven de 21 años, colisionó con un Renault Symbol, al mando de un hombre. El conductor del Symbol fue trasladado al Hospital Madariaga con lesiones. En el lugar trabajó personal de Científica, Bioquímico y Comisaría Tercera, en colaboración con la Comisaría Octava de la UR-X.
Horas más tarde, alrededor de las 6.30, se produjo un incendio accidental de un vehículo Ford Fiesta sobre la ruta nacional 4, a 50 metros del empalme con ruta provincial 103, en jurisdicción de Santa Ana. El rodado, que transitaba en sentido Bonpland–Santa Ana, era conducido por Ulises C., quien iba acompañado por su hijo. Ambos resultaron ilesos, y se presume que el fuego se originó por un desperfecto eléctrico. El vehículo quedó en la banquina sin obstruir el tránsito. Intervinieron efectivos del Comando y Bomberos de Santa Ana.
El tercer hecho ocurrió a las 7.40 de la mañana en la intersección de avenidas Ituzaingó y Jauretche, en Posadas. Allí, un Renault Clio, conducido por un hombre de 35 años, colisionó contra un Peugeot 206 estacionado. No se registraron heridos y los involucrados acordaron presentarse en la Comisaría Decimotercera para realizar los trámites correspondientes.
La Policía continúa con las actuaciones en cada uno de los hechos para establecer con precisión las causas.