Lucrecia Viviana Kuhn, de 44 años, y su hija Mirella E. de 9 años, partieron desde su domicilio en Florentino Ameghino el jueves 5 de junio con dirección a la ciudad de Oberá, donde tenían turno con una psicóloga. Sin embargo, ambas no retornaron a su casa, por lo que el esposo de la mujer denunció su desaparición y la de su hija.
Efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Misiones comenzaron con la búsqueda y descubrieron que la mujer y su niña no había concurrido a la segunda consulta médica y fueron vistas el mismo jueves en un supermercado, de avenida Beltrame de Oberá.
Siguiendo las pesquisas, esta mañana de sábado, efectivos de la Seccional Segunda de esta ciudad las encontraron en la plaza Malvinas, sobre calle Buenos Aires, esquina Gordillo. Dialogaron con la mujer y constataron fehacientemente que se trataban de las dos personas buscadas.
Finalmente, madre e hija fueron llevadas a la Comisaría de la Mujer donde reciben asistencia y contención del gabinete psicológico de la policía y serán examinadas por el médico de turno.





