En el encuentro que puso en marcha la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol, Bartolomé Mitre y Estudio Galeano repartieron puntos en Rocamora, pero saben que el resultado le puede abrir la chance de acercarse a los demás equipos.
El juego, válido por la Zona A, tuvo lugar en el estadio “Tito” Cucchiaroni, y el resultado le sentó bien a un encuentro ya que ambos mostraron sus cartas y tuvieron sus situaciones, pero ni uno supo como resolver.
Así las cosas, al Auriazul el punto le sirvió para alcanzar la línea de Brown en el segundo lugar, pero no para superar en la cima de la Zona A a Huracán. En tanto que el Rosa se mantiene en zona de clasificación, pero otros equipos lo pueden superar en la continuidad de la fecha.
La 7ma fecha seguirá hoy con el desarrollo de cinco encuentros y uno se destaca sobre el resto. Es que a las 16, en Santa Inés, se jugará el clásico moderno entre Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco. La jornada, además, contará con los choques que protagonizarán Guacurarí vs. 1º de Mayo (a las 15.30), La Picada vs. Huracán (16), Atlético Candelaria vs. El Brete (16) y Santa Ana vs. Colectiveros (17).

Mañana, en tanto, se desarrollarán otros dos juegos: Tigre de Santo Pipó recibirá a Luz y Fuerza, mientras que La Cantera será anfitrión de Garupá FC. El miércoles completarán Jorge Gibson Brown vs. Deportivo Corpus y quedará pendiente el choque entre Deportivo Ágil y Atlético Posadas.
Acción en el Ascenso
El único duelo de la Segunda División programado para hoy será el choque entre San Francisco e Itatí, a las 16. En tanto que mañana será el turno de Garupaense vs. Estudiantes, Acapulco vs. Villa Cabello, El Progreso vs. Ilaja Porá, Misionero y Guaraní vs. Yacutinga y Dep. Roca vs. Bonpland.








