Un delincuente de 37 años, conocido como “Pichado” y con un frondoso prontuario, fue atrapado por la Policía este lunes, cuando huía de un nuevo robo que pretendía perpetrar en la zona Sur de Posadas.
El sujeto era buscado por ilícitos en la capital y otros puntos de la provincia, donde solía moverse a dedo. La detención se concretó tras un seguimiento que finalizó cuando investigadores de la Unidad Regional X lo descubrieron en inmediaciones de la colectora Juan Manuel de Rosas, casi avenida Domínguez, huyendo de un domicilio.
La víctima del ilícito manifestó que el detenido ingresó sin autorización a su vivienda y sustrajo varios elementos de valor, entre ellos un compresor, una garrafa de refrigeración y un rollo de cable de acero, los cuales fueron recuperados.
El implicado fue trasladado a la comisaría, donde se estableció que se trataba de “Pichado”, quien tenía pedido de detención vigente por robos y estaba investigado en otras localidades por tentativas de ilícitos, ya que llevaba para comercializar los elementos mal habidos o bien para dar algún golpe.
Finalmente quedó alojado a disposición de la Justicia.








