Con el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira como escenario, Huracán igualó 1-1 con Estudio Galeano y el resultado le benefició a Mitre, que ganó de visitante para ponerle pimienta a la lucha por los principales puestos de la Zona A del Torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol.
El Globo arrancó en ventaja frente al que era su escolta en la previa, gracias a una buena definición de Ismael Pavón por encima del arquero. Sin embargo, en el epílogo del encuentro apareció Rodrigo Bareiro para estampar la igualdad.
Este empate fue celebrado por Bartolomé Mitre, que se hizo fuerte en Santo Pipó y le sumó un nuevo golpe a Tigre, al que derrotó por un claro 3-0. Tomás González, Thiago Stefan y Miguel Comes marcaron para el combinado de Rocamora que, gracias a este marcador, se colocó como escolta y achicó la brecha con el Globo, justo antes de enfrentarlo en una nueva edición del clásico barrial.
En el mismo grupo, Garupá FC cortó con la sequía en la cancha de Luz y Fuerza. Se impuso por 1-0 a La Picada y sumó así su primera victoria del certamen. Iván Azcona marcó el único tanto del partido.
En lo que respecta a la Zona B, Atlético Candelaria consiguió una victoria clave al superar por 3-1 a Colectivero, en la cancha auxiliar de Crucero. Así las cosas, el combinado de la Antigua Capital se afianza en el segundo lugar y no le pierde pisada al líder Guaraní.
Por su parte, en el mismo grupo, tras una serie de malos resultados, se destapó El Brete y de qué manera. Es que en cancha de San Isidro superó por un categórico 7-1 a Ágil de Gobernador Roca para sumar por primera vez de a tres.
La acción seguirá el martes, a las 15.30, con el duelo entre Deportivo Corpus vs. La Cantera; y al día siguiente se disputarán tres encuentros: Luz y Fuerza vs. Brown, Atlético Posadas vs. Guacurarí y Guaraní vs. Santa Ana, todos a partir de las 16.











