El Plan Canje de Samsung durará todo este mes de mayo y está dirigido a facilitar la compra y renovación de smartphones, tablets, televisores y otros dispositivos tecnológicos, informaron desde la empresa.
Los usuarios deberán entregar su teléfono celular usado como parte de pago y así accederán a descuentos para la compra de nuevo con un ahorro importante según el modelo elegido.
Los pasos online
En los medios digitales circula los pasos a seguir por los usuarios que quieran hacer un canje de celular. Lo primero es iniciar la gestión de compra a través de la página online de Samsung Argentina y luego: Seleccionar el smartphone, laptop o tablet a comprar, y luego, los dispositivos que se van a entregar en parte de pago (hasta dos unidades). El sistema permitirá indicar el estado de funcionamiento de los equipos que se entregan y finalmente realizar la compra.
Una vez que se reciba el dispositivo nuevo, un personal de la empresa se contactará para continuar el proceso y coordinar la entrega de los dispositivos que se dan en parte de pago.
En tanto, si el estado del móvil coincide con lo declarado, el usuario recibirá su bonificación en el medio de pago utilizado en la compra, entre 10 y 15 días después.
Para acceder al Plan Canje, el dispositivo entregado deberá funcionar correctamente, con funcionalidad tanto de la pantalla y los botones, como de la batería. El correcto estado de funcionamiento y conservación del equipo será evaluado por el asesor de Samsung.