sábado, mayo 23, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

La Fórmula 1 llega a Estados Unidos con el GP de Miami: ¿la última fecha sin Colapinto?

Jack Doohan parece haber agotado la paciencia en Alpine y al CEO de YPF se le escapó una revelación que ilusiona a los fanáticos del argentino.

1 mayo, 2025

El Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 se llevará a cabo este fin de semana, en la que será la sexta fecha del campeonato que tiene como grandes animadores a los pilotos de McLaren, el australiano Oscar Piastri y el británico Lando Norris, y al tetracampeón y neerlandés Max Verstappen, de Red Bull.

La actividad en Miami comenzará este viernes, cuando se lleven a cabo las prácticas libres 1 entre las 13.30 y las 14.30.

Unas pocas horas después, a las 17.30, comenzará la clasificación de la carrera sprint en el Autódromo Internacional de Miami.

Piastri llega a esta fecha como el líder del campeonato, producto de sus triunfos en tres de las cinco carreras que se disputaron (China, Bahréin y Arabia Saudita). El piloto de McLaren tiene 99 puntos y le saca 10 de ventaja a su compañero de equipo Norris, que aún no consiguió la regularidad que se esperaba.

En la tercera posición del campeonato está Verstappen, con 87 puntos. El neerlandés, campeón de Fórmula 1 en 2021, 2022, 2023 y 2024, sigue sin encontrar el mejor rendimiento en su Red Bull, pero siempre le saca el máximo provecho posible para mantenerse al acecho de los pilotos de McLaren.

Esta será la cuarta edición del GP de Miami, que se empezó a correr en 2022. Hasta ahora, los ganadores fueron Verstappen en 2022 y 2023 y Norris en 2024.

Este circuito urbano cuenta con una longitud de 5,41 kilómetros y 19 curvas.

 

 

¿El último Gran Premio sin Colapinto?

El GP de Miami podría ser el último sin el argentino Franco Colapinto, quien podría regresar a la categoría reina del automovilismo en el Gran Premio de Emilia-Romaña, en Imola, que será entre el 16 y el 18 de mayo.

Esta especulación surge a raíz de los comentarios de Horacio Marín, CEO de YPF, que el martes durante una entrevista televisiva pensó que le habían apagado el micrófono y dijo que el regreso de Colapinto será en Imola.

Dicho circuito italiano le trae muy buenos recuerdos a Colapinto, ya que allí fue donde consiguió su único triunfo en la Fórmula 2.

Fuente: Agencia de Noticias NA

Noticias relacionadas:


  • Franco Colapinto viajará a Miami y crecen los rumores de su vuelta a las pistas

  • Oscar Piastri ganó en Arabia Saudita y se convirtió en el líder en la Fórmula 1

  • Sorpresa en la F1: el equipo de Colapinto marcó el mejor tiempo en la primera práctica libre

  • Desde este viernes, la Fórmula 1 llega a Arabia Saudita

  • McLaren sigue imbatible en la F1: Piastri no tuvo rivales y se impuso en Bahréin
Tags: AlpineAutomovilismoFORMULA 1Franco ColapintoMiami
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Estafaron a la UBA y se llevaron más de 1.500 millones de pesos

Next Post

Se cumplen 90 años de la primera agencia de turismo de Posadas

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Emiten alerta amarilla por las altas temperaturas en Misiones: qué significa y a cuáles localidades alcanza

    Vuelve el calor a Misiones con temperaturas de hasta 30 grados: desde cuándo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones recibe $20 mil millones adeudados de la Nación y lo suma al Presupuesto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El aserradero Linor SRL anunció su cierre y trabajadores bloquearon el retiro de maquinaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aclaran que Friar no está en crisis: el procedimiento corresponde a una carnicería de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo empleados de comercio 2026: cuánto cobra cada categoría con aumento y bono en junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ofrecen millonaria recompensa por ocho prófugos acusados de integrar una red de tráfico internacional de armas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Advierten por heladas y temperaturas cercanas a 0°C en Misiones: cuándo vuelve el calor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Mató a una menor y ocultó el cuerpo en una heladera: 23 años de prisión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores