El Superclásico entre River Plate y Boca Juniors de este domingo no terminó en la cancha, sino que podría continuar en los despachos e incluso en tribunales. Es que el delantero colombiano Miguel Borja podría denunciar al arquero de Boca, Agustín Marchesin, debido a que éste lo habría acusado en pleno partido de pegarle a sus hijos.
El episodio se habría producido tras el segundo gol “millonario”, marcado por Sebastián Driussi, cuando el “Colibrí” (que era suplente) ingresó a celebrarlo al terreno de juego. Habría sido allí que el arquero “xeneize” lo acusó de “golpeador de nenes” y de que pegó a sus propios hijos.
Ahora el colombiano evalúa denunciar a Marchesin por sus dichos que se refirieron a una causa judicial abierta en octubre de 2024 por el Instituto Grilli de Canning, donde asisten los dos hijos de Borja. Allí, el menor de ellos habría relatado a las maestras una situación de presunto maltrato que habría sufrido en su casa.
El colegio decidió acudir a la Fiscalía y, en conjunto, citaron a la familia del delantero para ser entrevistados por una psicóloga que no pudo constatar el relato de los menores. La familia ofreció testigos que estaban en la casa pero los chicos volvieron a su hogar finalmente.
⚽️SE PICÓ EL SUPERCLÁSICO TRAS EL 2-1 DE RIVER
👉El árbitro Ramírez amonestó a Borja y al Huevo Acuñapic.twitter.com/4b6pIA5ejE— Noticias Argentinas (@NAagencia) April 27, 2025