Dos trágicos siniestros viales ocurridos en menos de seis horas dejaron como saldo dos víctimas fatales en la ciudad de Posadas.
El primero tuvo lugar minutos antes de la medianoche del martes sobre la avenida Francisco de Haro, casi en la intersección con la avenida Maipú. Allí, un vehículo Volkswagen Taos gris despistó y colisionó contra un poste de luz. Cuando llegaron al lugar efectivos policiales y personal de salud, constataron que el conductor, identificado como Francisco Javier Hammerle, de 78 años, ya no presentaba signos vitales.
El segundo hecho ocurrió alrededor de las 5.30 de la mañana de este miércoles, sobre la avenida costanera acceso sur, entre Monteagudo y Maipú. Según los primeros datos recabados, un motociclista perdió el control de su vehículo aparentemente tras atropellar a un perro. La víctima fue identificada como Juan Carlos Stic, de 52 años y con domicilio en Santa Ana. Junto a su cuerpo fue hallada una motocicleta Rouser de 200 cilindradas, color negra.
En ambos siniestros trabajaron las comisarías jurisdiccionales, junto al gabinete de la Policía Científica, médico y bioquímico de turno.