Este lunes una pequeña de 11 años se perdió tras salir del colegio, en Oberá. Por suerte, la rápida intervención de una transeúnte y del personal policial permitieron que esta desorientación concluyera con final feliz; y la pequeña pudo volver a la casa de sus padres sana y salva.
Vale decir, que una mujer la encontró sobre la calle Francia y Balcarce y dio aviso a la Comisaría Seccional Quinta, cuyo personal rápidamente se acercó al lugar.
La pequeña contó que tras salir de la escuela y al no ver a su hermano comenzó a caminar rumbo su casa, pero se desorientó y ya no supo cómo regresar a su domicilio, por lo que comenzó a desesperarse y angustiarse.
Así, la encontró una mujer a la que solicitó auxilio, luego cuando llegó el personal policial dialogó con esta alumna hasta tranquilizarla y resguardarla. Para luego, realizar las gestiones necesarias para ubicar a algún familiar.
Minutos más tarde dieron con su hermano de 18 años; quién debía buscarla de la escuela pero se retrasó y al llegar al establecimiento educativo ya no la encontró. Verificado el buen estado de salud de la menor, fue reintegrada a su hogar donde se reencontró con su hermano.









